Cambio de equipo

Tema en 'Zona Windows' iniciado por andresin_21, 12 Oct 2020.

Etiquetas:
  1. andresin_21

    andresin_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compás..
    Les cuento; actualmente tengo un lenovo thinkpad T440, es un core i5 4250u , con 8 gigas en ram y disco de 500 gigas.
    Anda super bien, incluso puedo editar uno que otro video o foto para mi página web.

    El tema es que lo quiero renovar porque estéticamente es muy feo, tosco.. etc.
    Lo compre cuando trabajaba en terreno y pasaba sucio y aguanto hasta porrazos.

    Pero ahora por tema de pega y presencia, necesito uno estéticamente bonito, pero además quizás subir algo en procesador y ram.

    Entiendo que subir de un i5 a un i7 es mucha la diferencia, pero subir en ram, sirve?

    Ya que he visto unos i5 con 16 gigas de ram.., notare diferencia respecto de mis 8 actuales o no me daré cuenta?

    Estoy barajando como equipo
    Un hp spectre x360 o un envy

    Me cuentan porfa.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Mira si quieres un upgrade mejor anda por un ryzen de mas nucleos(el tuyo era de 2 nucleos 4 hilos), te saldra mas barato que pasarte al i7 rindiendo igual o mejor, idealmente busca un equipo que tenga almacenamiento ssd, ese sera principalmente el cambio que mas notaras, lo de la ram depende si te has visto corto de esta o no con 8gb depende de tu trabajo andes bien si encuentras con mas ram mejor.
    Lo mas importante estimar un presupuesto y cual es el uso, ya que no es lo mismo si lo quieres para ofimatica y multimedia, que usarlo para jugar.