Cambio de Gabinete, IMPRESENTABLE nuevo ministro de defensa quiere mar para Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 11 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    453
    Ordena el "overall" de mayor a menos, fíjate que los países que están arriba de Chile tienen todos mayor libertad laboral (flexibilización laboral). Ahora lee el nombre de los países, QED.

Y mira 2 puestos abajo, aparece el milagro de recuperación post-crisis, Irlanda, échale una mirada a su "libertad laboral".

#73 AxLogan, 11 May 2015
    Última edición: 11 May 2015
  2. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo siento perro, pero no es mi problema que usted no entienda lo que es soberanía y concesión. Ya se lo han explicado de todas las formas muchos usuarios y yo no pienso encerrarme a discutir si usted sigue en esa posición.

Que manera de minimizar las declaraciones de un senador que mas encima tiene el poder de las fuerzas armadas actualmente.

Amigo, sea coherente por favor, sáquese la camiseta roja por un rato y deje de defender al gobiernohhh, que risa, jajajajajjaja, :lol:

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

¿Cual es tu fuente magica? Según esta wea en españa nunca hubo crisis poh weon :lol:

#75 Walter Nelson, 11 May 2015
    Última edición: 11 May 2015
  4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Es que voh no entendis lo que leís poh aweonao. No es nuestra culpa.

Además en la puta fuente que citas, dice clarito que en "sectores clave" los sueldos bajaron 1,5%.

o sea una mierda...:lol:

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Si es por traer noticias y copypastear, ten la decencia de copiar tus fuentes. porque entre un informe de la ocde, de la OIT. y tus weas magicas.. esta mas claro que el agua a quien creerle.

pd; "nuestra"?? cobarde y borracho el ql.

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Tiene el poder de las FFAA?, ¿Es decir que el hace lo que quiere con las FFAA?..., misch, usted sabe verdades ocultas para el resto de los chilenos.

1. No me saco la camiseta roja, así que aguantate mis comentarios o hazte el weón.

2. Minimizar es disminuir la importancia de algo. Desde mi perspectiva acá a una tendencia a maximizar un comentario. Cada uno ve las cosas desde una perspectiva distinta..., ¿no te gusta?, mejor no sigan en una zona de debates

3. ¿Defiendo al gobierno por indicar que un comentario personal quiere ser tomado como una futura decisión del Estado?, jajajajajaja..., que manera de hablar wevadas..., tómese un armonil cumpa

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

sigues editando mas lento que un fiat 600... puta el conchesumadre penoso :lol:

¿cuando % de empleo cubren los sectores clave?? porque se les denomina de esa forma?? pajarito de dios este pobre weon!!

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    se la diferencia, el tema pasa porque al concecionar, terminan secando tu soberania, te dejan la concesion cuando ya no te sirve o se acabo el recurso.. entonses solo tendras soberania.. pero de que...?. de nada. tengo soberania sobre una roca.... servira mucho en unos años mas....

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    José Antonio Gómez.......csm ahora sí que Bachelet demostró que está convencida de que en Chile somos weones..

10. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Los gráficos son de datos del INE. Por lo menos mis copy pastes no tienen que ver con mi discurso. Son INDEPENDIENTES y están COMPLETOS. No como tus cagas.

11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Si campeon, es una conspiracion entre la ocde, la oit y walter nelson.

te llamamos :lol:

12. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Da lo mismo porque como muestra el grafico que te pegué el IPC de España es NEGATIVO.

O sea bajaron los precios.

Viste como te enseño pedazo de weooon?..:lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas