Estamos frente a la evolucion de la universidad de chile, el otro dÍa al entrar a la pagina del cdf me di cuenta que al mostrar los partidos del proximo fin de semana la "insignia" de la chile estaba reprecentada por la letra " u " , esto bien claro se debe al lo que se comentaba inicialmente al pago al derecho de usar al chuncho como escudo, no me extraÑaria que en un par de aÑos mas el nombre cambie a "u. De chile" sin nombrar la palabra universidad solo se hara mencion a la letra inicial "u" tanto como nombre como insignia. Saludos.
puta los qlos kagaos po un poco mas de plata van a kagar toda la historia del chuncho wn una mierda los dirigentes wn
por lo ke yo sabia siempre a sido la "U" el emblema... en las camisetas siempre la "U" es la ke va grande en el pecho.... siendo ke el chuncho es muxo mas pekeño ke va al medio o al lado derecho.... salu2...
soy del albo,,,, y que mala por los xunxos..... le quitan su simbolo maximo...... eso pasa cuando tienen directivos corruptos que lo uniko que quieren es hacerse rikos a costa de los barristas.........y sus emblemas....... aguante xunxos, que no nos quiten nuestro emblemas de lucha......... es cmo si al colo le quitaran el indio .......... o al wander su loro.......
te apuesto el ese konchetumare del valdes se le okurrio la idea ta dejando la puira kaga nomas el qlao kiere ahorrar a toda kosta y no invierte niuno el chuchetumare no pueden kambiar el chuncho es una tradicion ke viene hace kaleta na ke ver la heua
yo soy de uc,pero soy hincha del futbol y la u es un equipo grande,pero me pregunto:no tiene estadio,ahora ya no tiene simbolo,yo creo que su gran hinchada y sus dirigentes deberian ser bien inteligentes y empesar a exijir mas respeto por uds. mismos
La verdad es que es una realidad esta noticia, de la cual estoy al tanto... Pero no estoy de acuerdo por que EL CHUNCHO como insignia es patrimonio historico del club deportivo UNIVERSIDAD DE CHILE.... Quien esta detrasc de esto esla interrogante, por que si bien es cierto AZUL AZUL S.A se rige por un directorio, no creo q haya sido una animidad. La gente AZUL ya esta reaccionando, y por el lado del dialogo no ha sido posible, no seria raro que se llegue UTILIZAR LA FUERZA, no es lo ideal pero no todos piensan igual frente a una adversidad. Saludos a los camaradas y los demas q se jodan !