Cambio de la zona tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 21 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    35
    Quiero saber la opinion de los usuarios con banner tatuajes, se sienten comodos en esta zona del foro. Es simple la pregunta, les gusta donde estan si o no.

    El tema del acceso al staff de diseño es otra cosa y no pregunto eso. Solo quiero saber si prefieren estar aca o volver donde estaban. Hay 19 usuarios con banner Tatuajes.

    Saludos.

    1.-Andresaurio ~
    2.-Chubitaa !♪
    3.-El Azote De Dios
    4.-Gyriu
    5.-Haine
    6.-janicks3
    7.-JOHNNY DEPP
    8.-Leonardo DiCaprio.
    9.-Mr.Cristiaan
    10.-NicobuLL
    11.-Rαмoηα Flowεяs
    12.-Rubikarts.-!
    13.-Soothsayer ♫!
    14.-Valentinne
    15.-[aggre]Core<
    16.-~ &#1084;&#945;&#1103;chisio.#
    17.-~ELFaaxaa #
    18.-Robert Downey Jr
    19.-NinoskaaxGum
     
    #1 irodrigo, 21 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2012
  2. janicks3

    janicks3 Invitado

    Yo no me siento cómodo ni en esta zona del foro ni tampoco en donde estabamos ya que en ninguna de las dos encuentro una relación más similar.
    Como dijo Haine en el chat estamos mejor adecuados con la morgue ya que por lo menos si tenemos un parecido más grande, ya sea por escarcificaciones, piercing todos recurren a una mutilación y es la relación más grande que podriamos tener y con la que mejor encajamos.
    Diseño y Body Art la única relación puede ser el dibujo, pero más que eso no.
    Bienestar,Salud y Ambiente y Body Art que relación llevan? puede ser el proceso de cicatrización, y despúes de eso no llevan nada en común.
    Saludos.
     
    #2 janicks3, 21 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2012
  3. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo la verdad, por lo que note, a penas nos cambiaron comenzaron las hostilidades por los 2 lados, no me parecio justo que llegara un admin de la otra zona a decir que nos calláramos o si no nos van a cerrar el chat, entonces si el mismo admin de la zona se pone en ese lugar con mayor razón los user se llevaran mal & la verdad no creo que eso cambie.
    por eso prefiero estar en la zona de salud donde estábamos tranquilitos y nadie nos molestaba que aca que nos tienen amenazados :nonono: .
    mi voto lo dejo a la mayoría
     
    #3 Lukas, 21 Jul 2012
    Última edición: 21 Jul 2012
  4. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    bueno , yo tengo una postura que va mas haya de el lugar en donde estemos creo que el foro ya a demostrado que merece crecer mas y por lo mismo mas oportunidades , por lo mismo creo que el lugar en donde antes estábamos no era el adecuado (Bienestar y Salud) , sin embargo creo que el cambio tampoco fue lo que esperábamos , principalmente por que no note una buena acogida de los 2 lados (Diseño y nosotros) por lo mismo creo que quedarnos aca seria forzar algo que pocos quieren y que puede terminar muy mal.

    lo que muchos user dicen que tenemos mas en comun con la "Morgue" lo encuentro algo rebuscado , creo que no tenemos casi nada en comun , solo muchos user que son parte de los 2 foros y que tienen buenas intenciones pero de tener cosas en comun creo que son muy pocas.
     
  5. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Disculpen por meterme sin tener el banner ahora..

    PERO QUIEN LOS ESTA AMENAZANDO?

    Acá nadie los obligo a venirse a TODO DISEÑO, lo que hicimos y en mayoría hice yo por que se vinieran para acá, fue para mejorias para ustedes mismos y de eso no se dan cuenta por que no van ni 3 días que fueron cambiados y ya están alegando.. Por que alegan?, para mi se cuelgan de los comentarios que hacen otras personas que no tienen ni idea sobre el asunto, más que darse cuenta de las cosas que están pasando en el foro..

    Y con respecto a la hueaita que dicen que poco menos la Secta se metera en Tatuajes & Perforaciones, les hago la pregunta

    ¿Alguien de la secta ah venido a meterles mano en estos últimos días?.
     
  6. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tranqui, el se refiere a un comentario del chancho ´the kami´ en el cual decía que iba a pedir que cerraran el chat, pero no era en serio ...
     
  7. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Teniendo 2 elites y 1 mod participativo en la morgue que participan acá en Tatuajes es obvio que tiene más en comun, pero tiene en comun los usuarios que lo frecuentan, no el tipo de zona la cual es..

    Simple, cuando hable con el Toasty la conversación era clara, o se quedaban el Bienestar y Salud, donde no pescan mucho que digamos por que estan rodeados de zonas con bajisima actividad, o se venian a TODO DISEÑO donde podian hacer concursos en colaboracion y muchos otras cosas más como que el mod y el elite entraran al staff y con el tiempo más users que fuesen destacados en la zona.

    Acá nadie los resivio de la mala manera, en mala onda, comentando hueas y poco menos como dijo alguien más arriba amenazandolos...

    De echo los unicos comentarios que han tirado en mala onda frente a este cambio fueron más de parte de acá que de la secta.

    Y por último.. Se cambiara el nombre a la zona :TODO DISEÑO: ya se esta barajando que con la implementación de ustedes tenga un nombre como :Artes, Diseño & Fotografía:
     
  8. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Me gustaba más donde estaba antes :penita:
    Aunque no tiene nada de relación Tatuajes con las demás secciones de Salud, como que no habían problemas ahí :c
     
  9. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Los ''problemas'' son reclamos de ustedes mismos.
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    No especifiqué que tipo de problemas..
    Sean problemas nuestros o suyos, son problemas igual :) y de estos no habían cuando estabamos en Salud
     
  11. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Si se quieren devolver a salud por la pura razón de que piensan cosas que no pasaran y gracias a eso empiezan a reclamar. Entonces no hay nada más que hacer, solo que vuelvan.

    Si no están a gusto con el cambio ahora que se hizo, por que no hablaron de eso cuando el toasty les pidió la opinión?

    [​IMG]
     
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Relájate xd, es como si te sintieras totalmente ofendido con que algunos no quieran estar en la maravillosa sección de Diseño xd
    Yo no tengo idea de que problemas están hablando, no sé que han estado reclamando, no tenía idea de que estaba rumor de un supuesto cierre del chat ni nada por el estilo, asi que si quieres pelear por esas tonteras, conmigo no =) por que no estoy ni ahi con el tema y tampoco lo conozco xd
    Y tampoco sabía que se quería hacer un cambio de sección, derrepente vi que Tatuajes estaba abajo y listo, eso fue todo xd

    Yo solo dije que preferiría que volvieramos a Salud si así se evitan los dramas sin sentido como este =), si eso taaaaaanto te molesta, pucha, que lata
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas