Cambio de la zona tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 21 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Mejor hagan una encuesta en la cual voten los 19 que tienen el banner

Siguen acá o se van para Bienestar y Salud y se quedan felices.

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    me kedo feliz con el dr simi :retardao: pero este tema como qe debieron hacerlo antes de qe nos cambiaran o es muy reaweonao lo qe digo? ya qe llegaron y nos cambiaron asi no mas :nonono: mas ns ibamos a enojar xD de mal en peor :nonono:

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No viejo, cual es el apuro? siento mala onda de tu parte wn :XD: La cosa no es tan simple como votar un "Si" o un "No"... prefiero tener todas las versiones de todos y yo con el faxa tomar la decisión dependiendo de las opiniones de la gente. La votación puede ser demasiado ambigua y luego podríamos tener cambios de opinión y blats asi que no conviene.
    Además aprovechamos no solo el tema de ver si nos quedamos aquí o allá, sino que tambien mejorar otras cosas que estan en el aire, y para eso necesitamos paciencia y respeto... relax loco, todo estara bien :oki:

Ah callampita, me sorprende :nonono: les pregunte 1 por 1 que opinaban ANTES de hacer cualquier cambio. El cambio no se hizo asi nomas de un día a otro

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    pero es qe tostadyn, lo preguntaste como 2 veces y fue como ah ya nos quieren cambiar, ningun tema de opinion, ademas en el chat es puro webeo :nanay: qe ibamos a pescar si webeamos al nothin feo? :(

eso falto mas seriedad en el asunto, ademas algunos respondimos, hay otros q recien ls vengo a ver n la lista del irodrigo :lol:

5. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    se vienen aser los pesaos los weones, aqui nadie esta llorando weon deja compartir opiniones primero y respeten a los demas se asen los cancheros del foro

6. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    De echo la huea es al revez, yo era el que más queria que estubiesen acá y casi el único que voto para que tu y el faxa estuvieran en el staff :lol:

Pero bueno si lo que quieren es tiempo, tomenselo nadie apura.

7. 'Apocalypze~

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Eh sido pesado?
    Eh dicho que están llorando?
    Nos hemos tildado de cancheros? :lol:

Viejo habrá los ojos si tanto le molesta el area de diseño, para que va cada 2 días a preguntar como va pal banner?

2 dedos de frente no más le pido, nadie les ah dicho nada en mala onda, salvo lo que dijo el the kami, el resto son solo opiniones y la mala onda va departe de los de acá, solo fijate en los post de la Rubi ;)

8. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Niun brillo acá ._.' .... donde estábamos antes era mejor igual tenemos relación con la zona de salud por los cuidados de los piercing y tattoos después de hechos y weas .. igual tiene relación ... acá lo unico relaciona con la zona sería la parte de dibujo y era... y toasty tu preguntaste si queríamos cambiarnos y casi la mayoría dijo que no quería xD! y al final igual nos cambiaron po wn xdd! igual on la morgue tiene relación pero no tanto ... .. hagan otra sección de arte en general y nos dejan ahí como body art ... street art y cosas así o es muy tonto lo que estoy diciendo xdd! y esa es mi opinión no me gusta acá ._.'

9. Haine

Haine Invitado

extreme art !!! eaeaeaea :awesomehands:

10. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 :weena:

11. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Opinen con confianza y ojala que todos participen. Si falta una nueva zona asi ::: ::: necesito un tema como base para conversar con aLex.

Me llamo la atencion de juntar esta zona con La Morgue y despues leo con calma todos sus posteos, etc. Llego una amiga y me porto mal ahora xD!

Aviso que esta zona no se va quedar en Diseño, estoy viendo donde se sienten mas comodos, etc.

Saludos.

12. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas