Cambio de la zona tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 21 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    65
    me borraste la publicacion faxa qlo :lol:

2. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

no fue el faxa por si acaso, pero ese no es el tema :)

3. Gyriu

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no si no importa ya me explico el asunto por interno :tecito:

4. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    ustedes no tienen en que zona estar y nosotros no pertenecemos a misterios y cienias ocultas, creo que lo mejor que se puede hacer es juntarnos y estar en la misma zona, y para uno de mas arriba que no entiende, las zonas estarian juntas pero no revueltas xd asi que no se tiene que preocupar porque no tendra que ver nada gore :-)

En lo personal me gusta mucho la idea, prefiero que la morgue este en una zona nueva y con ustedes que mas de algo tenemos en comun , que con misterios que de comun no tenemos nada! tambien puede ser una gran opcion para hacer concursos entre las dos zonas y asi beneficiarnos.

el nombre de la zona como puso haine mas arriba :: zona gore & Body art :: me parece lo mas justo! espero que se llegue a una conclusion luego y que se llegue a una desicion, saludos!

5. Gyriu

197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    estaria piola ojala resulte todo bien y q se aga el cambio rapido

6. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    oye no po si van a partir asi no va a funcionar ::zona body art & gore:: :lol:

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

y vo wn entiend qe una es para +18 y lo otro no :nonono: ademas lo unico qe tienen en comun serian las weas de piercings y tatoos infectados naa mas, despues tipico la gente reclamara qe pk esta en un lado tan cruel :retardao:

he dicho lo qe pienso y no son en mala, no conozco a nadie de design, pero te cache a ti, y tu salida de tatto no fue muy bonita te dire :santo:

aportando al tema ql, la verdad es qe no me llamaria la atencion esa junta de foros, lo estan viendo para su conveniencia y puede qe al final se termine iendo a la mugre, tattos qeresalir a toda costa de este cuchitril mientras la zona gore, escala tener un lugar, pero asi como lo estamos haciendo kedaremos mas revueltos qe nunca.

prefiero mil veces estar en salud, qe andar viendomelas por conveniencias weonas. He dicho, caso cerrado.

pd: qe tiene qe no podamos volver a salud??? Acaso no nos kieren alla? qe tenemos qe andar buscando un lugar como perros guachos?¿

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Señorita callampita bonita nose porque siento que aún sigues peleando sola :lol:, el tema ya no es eso. Lo de la convivencia no tenemos problema con nadie, nisiquiera con la Secta... solo fueron casos puntuales pero no nos hagamos mas problemas po... ya pasó.

Te explico de manera breve y simple: en Bienestar y Salud no encajamos al 100%, por decirlo de alguna manera solo encaja ´Help Help! tatuadores S.O.S.!´ en terminos generales, cachai? ... por eso nos propusieron movernos a ::TODO DISEÑO:: en donde solo encajaría lo contrario... asi que todo mal, esto sumado a los pequeños problemas que hubieron entre users de ambas zonas y que en un futuro podrían afectar la convivencia. Esto motivó a que el cambio se cancelara y surgió una nueva opción, que fue lo mejor que pudo haber pasado: Tener un sector propio, compartido con otra zona que también esta como nosotros (pero no revueltos) y que tenemos mas en común que con todo lo demás. Incluso después hasta podríamos optar a un Staff privado para ambas zonas y asi organizar concursos y cosas... cachai callampita?

También dices que la morgue solo lo ve por su conveniencia, y es cierto! Nosotros también lo hacemos... lo estamos haciendo en conjunto, para que ambas zonas crezcan y tengan mas posibilidades. Las 2 zonas tenemos el mismo problema, viviendo de allegados en un lugar en el que no encajamos.

Por último, Callampita evita tener este tipo de comentarios para una mejor convivencia
    :xD:, que por este tipo de cosas pueden empezar los conflictos como pasó con la Secta. La gente de la Morgue se puede sentir ofendida y ahí si que todo se va a la cresta como dices tú. Mas buena vibra es lo que necesitamos !

#56 тoαsтү вoү, 23 Jul 2012
    Última edición: 23 Jul 2012
  9. Haine

Haine Invitado

rubi al parecer tu intencion es llevarme la contra y tratar de parar carros sin un argumento valido y 0 cachativa, yo te puedo argumentar que si esta zona tiene algo que ver con gore, la morgue no es precisamente tripas y horror, eso todos lo saben, ademas si te quieres quedar en salud, seguira body art encajado en los pulmones de esa zona, en vez de tener buenos vecinos con la morgue y optar de una vez por todas a una zona propia, los dos por igual.
    Ahora si tu crees que una puntera de la maquina no se mancha con sangre ni menos los cateteres pa poner el arete, significaria que no cachay mucho po' rubi...
    es solamente eso, tanto cuesta entender.

10. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaría que opinaran los demás que tienen el banner, siempre opinan los mismos :lol:

11. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kiero el banner y k vuelva a salud
    salud por eso :beerviking:

saludines

12. Haine

Haine Invitado

:allstar:

Estado del Tema: