Cambio de la zona tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por irodrigo, 21 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no soy pero una vez me quise motivar y intentar buscar la zona de tatuaje y no la encuentro y como he visto en las ultimas semanas siempre hay nuevos temas de tatuajes creo que debe aver una zona especial de tatuajes

perdon x meterme pero es la opinion de alguien que quiere meterse a la zona tatto :/

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno lei varias respuestas y aclaro algunas cosas.

Cuando se crea una nueva zona siempre se deja donde la piden los usuarios, cuando se creo esta zona los usuarios buscaron un lugar y encontraban que en ::: Bienestar, Salud y Ambiente ::: se podria partir. Es evidente que esa zona tiene poca relacion con tatuajes, pero ahi partio como zona.

Como debemos buscar una zona para que esten comodos y como en Diseño no van a quedar, es cosa de leer los posteos, voy a presentar la idea al aLex y dar los motivos.

Un nombre para partir puede ser ::: Zona Gore & Body Art ::: que puede quedar entre ::: Misterios y Ciencias Ocultas ::: y :::: Tendencias Musicales ::::

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ::: Zona Gore & Body Art ::: me parece buen nombre. 1ro Zona Gore por respeto a su antiguedad, veamos si a ellos les gusta también el nombre :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas