Cambio de moderadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Periko2.2, 9 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    785
    mas adelante se vera un posible candiato pero mientras no lo haya segira igual la cosa nomas y q los mismos user suban el moviemiento de la zona, mientras los super veran los temas ahi y q hay q moderar.....

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    yaaaa....???

miren la verda en esto momentos estoy solo moderando la zonas antes mencionadas.. y me e visto sobrepasado... pedimos un mod ad oc para que me ayude y no e tenido respuesta ... ademas que el mauricio hace rato que no esta activo porque esta de vacaciones... autorizado por la administracion...

ahora ratio... hay un tema para denunciar los temas malos o repetidos... si hubiese participado mas ya te habria recomendado de mod... para que me ayudes en ves de criticar... ya que nos costo encontrar alguien que meresca ser mod de la zona...

kumi .... cuando tu moderabas la dimension solo participabamos 8 personas .. que si quieres te los puedo nombrar.. me acuerdo bien.. no se compara con el movimiento que hay ahora....

aprovecho de agradecer al irodrigo que me ah ayudado en la moderacion...

estamos de acuero que hay muchos temas chantas y sin valor... pero detras de esos temas hay personas que quisieron aportar su grano de arena...

ahora el tema de los insultos ... "yo solo no puedo con eso" ... y si quieren que en verdad alla orden tendrian que haber 3 mod en la zona ....

#26 Μορφεύς, 15 Dic 2009
    Última edición: 15 Dic 2009
  3. Morfeo no hables de cuando yo moderaba me toco sola levantar esa zona asi que no hables de tiempos donde TU no estabas

Saludos

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Se escribe Raito no "ratio"
    ;)

ahora no puedes decir ke no participo si muxos ya se han dado cuenta ke siempre estoy metido allí he incluso le he pedido a usuarios con criterios ke vayan a postear, otra ke cosa ke ya no hago temas....para ke? para ke una manada de simios los llene de garabatos? asi ke no puedes decir ke "si hubiese participado mas..."

no le llamaria critica a lo ke digo, si no un item ke no muxos lo han sacado a la luz, ya ke esa zona me interesa, me agrada y en la cual desde xiko he tenido conocimiento....

aparte no voy a hacer 5 denuncias diarias por cada tema si al final pasan a cada 500 años a ver la zona...

conozco a otros moderadores ke trabajan, tienen su problemas y todo pero aún asi mantienen sus zonas bastante amenas, bien cuidadas, ordenadas y participan a diario aunke sea un poko pero ahi están....

el ke tenga ojos ke vea.... y el ke tenga cerebro ke entienda

:santo:

5. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya pero cabros no torne este tema a una pelea ...
    guarden la compostura

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Μορφεύς compa yo creo que si es mucha la pega quizas pidele ayuda a algun user colaborador o algunos mod de mas que alguien buena voluntad te hecha una mano

respecto de los garabatos yo puse un reclamo y nadie pesca que hay user que clasifican todos los temas de (weas) y eso para los user que crean temas es desmotivante

saludos

7. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

cumpa... esos users ya estan ... de echo "calladitos" se ofrecieron solitos.. te los podria nombrar pero no va al caso...

con respecto a este tema, no me interesa seguir discutiendo... lo que escrivi aki es solo para dar mi punto de vista respecto a lo que comentaron algunos users...

aun asi estoy esperando que suban al mod ad hoc ke solicitamos.. pero esta en manos de la administracion ...

saluos

8. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tranquilos muchachos, si ya se pidio un Elite User como apoyo y tambien hay un moderador adoc que esta dispuesto ayudar en la Dimension.

queda pendiente el tema de las moderaciones en Garage, creo que con un nuevo mod adoc mejoramos esa zona.

tema cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas