Les comento, tengo un laptop hp q compre hace poco salio baratito asi q no le pido mucho... pero me corre bien wow (world of warcraft) q es lo único q juego prácticamente... la cosa es q venia con windows 8.1 y wow anda la raja pero se demora en abrir, ni hablar hacer doble login, al igual q la mayoría de los programas incluso el google chrome y el pack microsoft, se demora un mundo en abrir...
Entonces no se yo le hecho la culpa a windows si en un laptop mas viejito y penquita q tengo me corre lentito wow, pero el doble y hasta triple login lo hago la raja...
Debido a esto le estaba pensando formatear y cambiar el windows por 7...
El problema mio es el sgte:
-El laptop nuevo no tiene dvd... tonces pensé hacerlo vía USB... habrá q tener alguna consideración con eso?
-Trae una división en el disco duro q dice recovery, al formatearlo es muy importante perder esta info?
He formateado mi laptop viejo varias veces y con cd tonces no se q problemas se me podrían presentar al hacerlo con USB
Y eso gracias...
Entonces no se yo le hecho la culpa a windows si en un laptop mas viejito y penquita q tengo me corre lentito wow, pero el doble y hasta triple login lo hago la raja...
Debido a esto le estaba pensando formatear y cambiar el windows por 7...
El problema mio es el sgte:
-El laptop nuevo no tiene dvd... tonces pensé hacerlo vía USB... habrá q tener alguna consideración con eso?
-Trae una división en el disco duro q dice recovery, al formatearlo es muy importante perder esta info?
He formateado mi laptop viejo varias veces y con cd tonces no se q problemas se me podrían presentar al hacerlo con USB
Y eso gracias...