Cambios En El Pdo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por poliya, 4 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    pero es ke relax es de otro foro.. aunke kisas podriamos arreglar la palabra onda.. relaxiociosos o algo =P

2. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Insisto.... "El paradero de los ociosos".... RELAX es el nombre del "PDO" de otro foro super conocido... despues hay ataos por que hablan de que se les copio el nombre del tema y mas ataos...

De la imagen.... voy a buscar alguna wena y la pongo por aca

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Listo, conversando con varios en el msn entendi el problema del PDO, como se gesto y voy a decir un par de cosas.

Les habla Rodrigo, no irodrigo ni irødrigø, yo soy un viejo usuario de este foro y voy a dar un par de consejos para que no vuelva a pasar esto.

Ojo, yo llegue al PDO como en Junio del 2006, recien cuando se habia separado de la capilla ... de ese toque estoy hablando. Creo que en ese tiempo posteaban:

Chanta, Lau, Nessa, irodrigo y Helene ... despues llego Divine.

Recuerdo que nos hicimos muy buenos amigos y eso se transmitio a otras zonas del foro y nacieron nuevos foros a partir de un PDO sano.

Musas: idea de lau y mia.
    Club de toby: idea del chanta.
    Sexualidad: idea mia.

a que voy ?? el PDO para muchos son temas tontos, para mi no es asi, pk entiendo que esta zona es como le entrada al portal, aqui conoci a mis mejores amigos del foro y siempre entendimos que PROBLEMAS DEL MSN O DE OTROS FOROS NO DEBIAN ENTRAR AL PDO, recuerdo que una vez paso eso, lo conversamos con el Chanta y nunca mas paso. Y ojo, fueron muchos meses que el PDO funciono normalmente, a veces estaba medio fome pero OJO CABROS, las zonas de ocio en un foro se ponen fomes pk nosotros mismos no posteamos ... es culpa de todos OK .

Antes el PDO era como una familia, el viernes era sagrado en postear y por la cresta que la pasamos bien xD .. ojo, nunca nos pegamos indirectas en los temas y si lo haciamos era todo en broma.

Espero que entiendan que el PDO independiente del nombre o donde se mueva, es una zona sana, donde se hacen amigos y los mas importante es que el PDO es como la entrada al portalnet ... uno no hace amigos en warez, lo hace aca ;)

Y si la puerta de entrada va existir mala onda, uno no entra y no postea ... o me equivoco ??

Y peor aun eso se transmite a otras zonas del Portalnet.

Saludos y besho a todos !!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    no le vayan a poner Relax al Pdo pk ahi si me mato XD

ni ahi con el doble posteo =P

#39 irodrigo, 7 May 2008
    Última edición por un moderador: 7 May 2008
  4. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajajaa!!!

5. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ni tampoco el rincon de los toscos XD

hace tiempo que no me mandaba un doble posteo, que es rico ser user y que otros moderen XD

6. Aun q yo no tenga tanto tiempo en el portal como Rodri estoi completamente de acuerdo con el. No creo q tengo mucha importancia el nombre del pdo (aun q igual q la karinita me gusto ociosos forever :D) creo q lo mas importante es q nos unamos como ociosos q somos (ya q no la mantenemos aqui xD) y tratemos de q no aiga mala onda entre nosotros, de esa forma dan ganas de entrar y postear mas.

7. sii riete no mas =p

8. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    un tema nuevo podria ser este ...

Dime Lo Que Es ??

vamos poniendo fotos y el de abajo dice es tal cosa y pone otra mas ...

9. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    son moais wn !!

10. es el eiffel tower xD

buu no sep como poner fotos xD

11. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos: