Cambios En El Pdo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por poliya, 4 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _meteoro_

_meteoro_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    cambios mish, bueno ojala resulten, igual hay tanto tema, que pocos wnes pueden hacer alguno original yia xD, bueno chao ::portalnet::

2. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    renovarse es siempre bueno...ahora caer en la mamoneria de "borraremos temas porq ya no hay tanta buena onda" es ridiculo, porq como en toda relacion humana es imposible q todos los usuarios se lleven bien entre si....es irrealista pensar q "ay tenemos q ser todos amiguis" porq eso ni en instancias reales pasa...

3. xCloud

xCloud Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    porfin una opinion no mamona (digna de no-travigne xD)

4. F®an

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    siii...me sorprende un poco la mentalidad de becerro de algunas personas...weno pero es cosa de ellos y tiene su derecho a expresarla...o mejor dicho a no expresar su opinion y unirse a la de la mayoria..en fin es su derecho..

5. xCloud

xCloud Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    q sera mas mamon.. no expresar opinion y apoyar al stuff ciegamente o pensar q todos tenemos q llevarnos bien?

6. F®an

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm creo q las dos cosas son iguales de mamonas...porq eso q todos seamos amiguis....solo pasa en un mundo de fantasia...aparte q encuentro medio ironico algunas cosas q lei por ahi...ahh pero alla ellos q son ellos...

7. mmm no creo q la cosa sea q todos seamos amigos pero creo q tampoco es de andar discutiendo por tonterias (por lo menos en el pdo) o ofender a los users como uno q entro a puro ofender a una de las princesitas, en hacer algo asi lo unico q se logra es q se pierdan users y la cosa es de traer mas gente a esta zona y al portal entero y pasarselo bien

8. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    QUE LE PASO A ESTO CAMBIARON TODO
    SACARON TEMAS , HABIAN TEMAS QUE NO TENIAN SENTIDO
    PERO LE DEBAN EL CARISMA A ESTE LADO DE ESTE SITIO
    A CAMBIADO Y AL PARECER ESTAN CAMBIANDO BASTANTE TODO

BUENO EN LA MEDIDA QUE SEA MEJOR PARA QUIENES JUEGAN ACA
    Y SE JUNTAN SERA INTERESANTE VER CAMBIOS

SALUDOS

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Me parece buena la idea de renovar la zona, pero empezar de cero? Cuesta imaginarlo, siento que debería ser un cambio gradual, más que nada para que sea aceptado con naturalidad. Eso de que los cambios son siempre buenos, no sé de dónde sale, pero en este caso si lo veo justificado.

¿Ideas? Mmm... creo que igual surgirán temas "indeseados" (por decirlo de alguna forma), pero ¿indeseados para quién o quiénes? Que hayan 13 post en un tema no lo considero algo menor, porque es un medio de expresión por X user. Tampoco comparto el insulto gratuito en esta zona del Portal, muy bien se dijo en un post anterior, que para eso está la Capilla. Es iluso pensar que todos se llevarán bien, mas considero que es una bonita finalidad (no creo que sea "mamón").

Coincido que las nuevas ideas deberán surgir cuando se presente la nueva versión de la zona, total temas nacerán de la nada... ¿existirán condiciones para abrir algún tema?, ¿se pedirá una cantidad mínima de post para no borrar un tema?, ¿se puede crear un "adherido" donde el usuario exponga algo "personal" y sea apoyado o aconsejado por los demás? Algo así podría generar buena onda entre los que están en esta zona diariamente.

En relación al nuevo nombre, ojalá salga alguno que no tenga relación con ninguno de páginas similares al Portal. Creo que acá hay que fomentar la tolerancia, la cual se habla de manera frágil, en donde no existe de manera sincera, sino sólo "de la boca para fuera".

Realmente espero que estos cambios que se avecinan tengan una gran recepción y que le entreguen un nuevo aire a esta concurrida zona. Saludos para todos y Hasta la Próxima!

10. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    weno creo ke no se puede dar mas nombre parece... pero igual..

podria ser " La Bodega De Los Sin Life " xD

ese seria mi aporte =P

11. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Los cambios que se quieren hacer en el PDO es para darle un nuevo aire, habian muchos temas en los que siempre se posteaba lo mismo, o temas que de una u otra manera se repetian, el cambio no sera radical, solo que algunos temas seran eliminados por que no recibian posteos desde hace tiempo...

Lo unico que se quiere hacer con esto no es que todos seamos amigos, eso es imposible, lo unico que se busca es renovar el formato - si es que se le puede decir asi -.

Nunca la idea a sido alejar usuarios del PDO, lo unico que se busca es que la "armonia" se mantenga dentro del PDO, ya que es un espacio en el cual TODOS podemos expresar libremente lo que sentimos y lo que queremos decir.

Con respecto a si se necesitara cierta cantidad de posteos por tema, o cosas de esa indole... no creo que sea ese el cambio.... los temas que apareceran seran los elegidos por las personas correspondientes, lo cual no incide en el echo de que se puedan crear nuevos temas, insisto, lo que se busca es darle mayor "armonia" al PDO.

Es totalmente respetable que algunos usuarios no esten deacuerdo con estos cambios, les gusta asi tal y como esta, lo cual no tiene nada de malo, pero el staff tomo la desicion de renovar este espacio, siempre pensando en el bien de los usuarios.

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ................................... ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas