Cambios En El Pdo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por poliya, 4 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    renovarse siempre es buena idea...yo sugeriria q ademas de borrar temas q no son muy populares borraran usuarios mamones y jotes :)

2. KachO

KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si bn ke allan arreglos ............

3. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como dije antes , estoy de acuerdo con el cambio o como kieran llamarle , le hara muy bien a nuestra comunidad y a nosostros los user.

pero hay una cosa muy cierta, que no me gusta, y creo que se deberia hacer algo al respecto, revisando los posteos de este tema y en los temas de siempre me he dado cuenta que hay indirectas hacia usuarios, posteos con ironias, mala onda, eso se deberia ver mas a fondo, plantiarlo abiertamente o por ultimo discutirlo con la persona.

atreverse a decir " oye me carga que postees esto" o decirle al usuario " porque no cambias tu actitud , ya que si lo haces crearas problemas" no se discutirlo en el momento.
    a que me refiero , o mejor dicho a kienes me refiero, a Fran , xcloud , edoleo , mordecai y en su momento javieer, a ellos se les nota que tienen desagrado , o molestia, por decirlo asi , con algun usuario, yo creo que arreglando esas pekeñas diferencias, porke no creo que sean tan graves, se lograra esa armonia que existia antiguamente, como dicen los mas antiguos.
    espero que con esto no se enojen, o se molesten conmigo, solo quiero de alguna forma ayudar , y ojala este ekibocado con lo que digo , y mas que mal a nadie le hace daño una Critica constructiva, y sobretodo si es por el bien de el user o mas bien dicho la persona . de verdad espero que todo esto pase y termine bien y estemos todos unidos como siempre tubo que ser, para asi ser una verdadera comunidad de amistad y de leseo sano.

:D

cambiando un poco de tema em ...

opino que "wasabi" no es muy adecuado ya que del 95% de la gente que entra o la que ya esta no sabe que xaxu es "wasabi", ponganse en el caso de que sean new user, y entrusiando en la pag encuentras entremedio de todos los temas uno que dice "wasabi" , te preguntai que es eso ? o simplemente ni lo pescai, ya que con su nombre no atrae, no te da esa sensacion de curiosidad, no te entrega ese movimiento que tu das cuando pinchas un tema , aparte creo que casi nadie se va a poner a buscar en google o un traductor que es "wasabi" .
    yo si fuera del staff lo pensaria bien antes de elegir o dar por ganador a un nombre y sobretodo si va ganando "wasabi" :D .

ojala el Bro! que dio ese nombre no se enoje conmigo :D
    y vuelvo a repetir , Tomelo como una critica constructiva :D sana y no es que este candidatiando mis nombres naa, el pueblo decidira y depes el estaff.
    bueno ese era mi pekeña opinion , ojala sea considerada y no causar un problema mas con ser asi , sincero.

Saludos a todos , se despide un user mas " Picachu" :lenguita:

4. Mamopellito

Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy Muy De Acuerdo Con La Opinion De Picachu Creo Que Wasabi No Debiese Ser Escogido Como El Nombre Del Portal Y Viendo Las Estadisticas De Las Votaciones Lleva Bastantes Votos Completamente De Acuerdo Que Cuando Los Users Nuevos Vean La Seccion Que Dice Wasabi Ni Siquiera Van A Entrar No Es Un Nombre Que Llame La Atencion

Con Lo Que Respecta A Las Diferencias Que Existen Con Otros Users
    Propongo Que Dentro De Los Temas Del Pdo O Como Se Llame Exista Un Tema Que Se Llame Cara A Cara Para Poder Decir Las Diferencias Que Tienen Unos Con Otros No Estoy Muy De Acuerdo Con Esto Porke Este Es Un Espacio De Buena Onda Pero Si Van A Andar Lanzando Indirectas Es Mejor Decir Las Cosas A La Cara Y No Esconderlas Con Frases

Tambien Creo Que El Gif Del Pdo Debiera Ser Relacionado Con Homero Simpson Porke Lo Encuentro Idolo Me Identifico Mucho Con El Y Creo Que Todos Alguna Vez Sacamos La Vuelta En El Trabajo.
    En Lo Personal Cada Vez Que Tengo Un Rato Libre Me Meto Al Pdo A Postear Debo Reconocer Que Hay Veces Que He Sacado La Vuelta La Gran Parte Del Dia Posteando Aqui En El Pdo .
    Asi Que Que Mejor Referente Que El Ocioso Y Relajado Homero Simpson Esa Es Mi Opinion ..

5. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    CASI TODOS PIENSAN QUE EL NOMBRE DE WASABI ES POR WEBEO ALGO ASI,
    PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ESO, SIGNIFICA:
    "....Wasabi, rábano picante originario de la Península de Izu, Japón.
    Realza los sabores y compone uno de los ingredientes esenciales de la cocina Japonesa...."
    NO LE ENCUENTRO NINGUNA LÓGICA, ES SOLO UNA ACOTACIÓN.

6. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

aff, yo pensaba que significaba eso o_O' ...

7. xCloud

xCloud Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo mala onda

8. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja yo menos, lo propuse pq fue lo primero que se me vino a la cabeza, me parece un nombre bastante absurdo, estaba entre wafle o wasabi xP

9. Picachu

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a ok , ojala gane po , aunke lo dudo y no lo digo en mala , solo por lo que explike arriba :D

saludos men ;)

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

tienes k reconocer kerido pikaxu k es el nombre mas original
    los otros son muy parecidos por no decir exactos a otros foros

11. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja eso es verdad, habian nombres hasta parecido de otros foros, podrian extender el periodo para nombres creativos, pero originales no copias de otros foros

12. Kümîkø

Kümîkø Invitado

toa la razon Pain, es muy poko tiempo como para crear un nombre original y no copy de otros laos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas