Cambios Peliculas y Videos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por INFLAMES!, 6 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Ubico a los dos usuarios que te gustan para Uploaders y sé de sus ganas por ser Staff y ayudar a la página, pero la Administración puso requisitos para postular a los Uploaders o Mod ad hoc, lamentablemente están un poco bajos en cumplirlos, más que nada en aportes en la zona (lo mismo la chica), yo creo que deberían apoyarlos en que suban más cosas a la página.

[::Johann::]
    Cumple con el requisito de antigüedad y post, pero le faltan temas y aportes... él tiene 43 temas (se piden 100 mínimo) y en la zona de :::: Todo videos y peliculas :::: tiene 3 aportes (se piden para Uploader 30)

bleedingbullets
    También cumple con la antigüedad y post, además con el item de tema creados (tiene 150), pero en aportes a la zona de ustedes tiene sólo 12 (de 30 que se pide).

paula jabalquinto
    Cumple con el requisito de antigüedad, pero le faltan post (tiene 183, se piden 2.000), temas creados tiene 62 (se piden 100) y aportes a su zona tiene 8 (para Mod ad hoc se piden 25).

Chicos, sé que es importante la actividad y la buena disposición de los usuarios (cosa que también es requisito), pero fallan en los requisitos fundamentales para ser Uploader o Mod ad hoc. Cuando los tengan yo mismo los puedo postular a los cargos que quieren, por mientras ayudenlos y motivenlos a aportar a su zona, que cuando tengan todo al día, sin lugar a duda serán subidos, como dice Rodrigo entrenenlos o preparenlos antes de tener el cargo.

Mis saludos y felicitaciones por su trabajo... se nota la mano en sus zonas. Hasta la próxima! :)

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    28
    te encuentro toda la razon Alejandro pero vamos al problema de fondo que hay en el foro, que no hay nuevos Uploader.

no te critico los requisitos de subidas a mod adoc o Uploader, pero creo que es muy iluso del Staff esperar a que llegue un gran Uploader, que suba muchos aportes y que nos ayude a mejorar zonas bajas.

yo estaba pensando Alejandro que se podria crear el cargo de Pre Uploader o Uploader AD Hoc, el unico requisito es compromiso con el foro y algun aporte warez, que estuviera a cargo de algunos moderadores o super con mas experiencia y cuando se evalue, se vea si cumplio con los requisitos de Uploader y sea subido de forma oficial.

ahora sobre los adoc yo encuentro desproporcionado la cantidad de post, pk mira, la cantidad de post no significa que va ser un buen moderador, puede ser que esa zona no requiera tantos post, pero si POST DE CALIDAD.

no se Alejandro, si vamos a seguir esperando que llegue users como los viejos Staff vamos esperar un buen rato.

yo prefiero que formemos nuestra propia gente o sea Staff.

el caso mas emblematico es el CRXZADINHO, no alcanza ni los 2 mil post ... no
    lo puedo pedir ni de adoc pk no cumple con los requisitos, PERO, es uno de los mejores Uploader en la historia del portalnet ... no te parece un contrasentido :bailando:

y ojo CRXZADINHO, fue un gran aporte en este foro pk era disciplinado y con el tiempo mejoro pk varios lo ayudamos.

ahora afuera del Staff hay promocion o hay algun tema que diga los requisitos de Uploader ??? para que los muchachos se interesen en aportar ... tampoco !!!

respondeme xD

pd: Felina como adoc en el PDO y al mordergay envialo al mp3.

#14 irodrigo, 28 Feb 2009
    Última edición: 28 Feb 2009
  3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44

creo ke mejor ad doc para el pdo seria [::Johann::]

siempre postea ahi y tambien avisa con los temas malos para ke sean movidos o borrados.. :)

ademas nunka a tenido problemas con otros users.. :bailando:

4. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    entonces para el PDO y Todo Videos Peliculas pk no se lo van a llevar tan facil

INFLAMES ando en documentales moderando

5. Alejandro

Alejandro Invitado

Si... es cierto... yo postulé al Cabernet para mp3 (qué opinas?) y no estuvieron muy de acuerdo algunos... también soy consciente que nos faltan Uploaders, por mí tendría uno o más en cada zona del Portal, pero cuesta pillar gente...

Pucha... y cómo el Pain, yo mismo? penita... llegamos al Portal y nos pusimos a subir cosas como locos a la Biblioteca... hay gente que quiere aportar y es nueva, entonces se tiene el temor que sea sólo una coyuntura y no algo constante, por lo mismo el requisito de antigüedad y de post, para ver una real participación dentro de la página... aunque también soy consciente que muchos usuarios, por ejemplo, tienen 500 post y de esos 450 son por iniciar un tema con aportes.

Yo creo que esa es la función del Elite User (los dos chicos ya son Elite User), ahora si no funciona de manera correcta es por culpa de nosotros mismos, pero somos nosotros los que debemos tomar a esos Elite User y formarlos (ya sea Uploader o Moderador). Al final son ellos los que deben pasar al Staff... así que a sacarle más partido a los Elite User.

En todo este párrafo te encuentro toda la razón... la cantidad de post no te dice si será o no un buen elemento (sea el cargo que sea), pero más que eso se ve en ello la participación y actividad que tiene dentro de la página. Un miembro del Staff debe tener la capacidad de sociabilizar con el resto y eso se ve en la cantidad de post. Es frío decir que un Uploader sólo debe subir cosas y no tener contacto vía posteos con los demás (resolviendo dudas, agradeciendo, creando temas, aportando, etc, etc...), más que nada es por eso el requisito de post, dejando en claro que comparto tu postura. Lo de formar a la gente, toma a los Elite User que estimes conveniente y fórmalos, es de ese "semillero" que debemos sacar a los nuevos miembros del Staff... demosle uso a ese reconocimiento y que no se quede en sólo un banner y un cambio de color en el nick.

:sonrojado:... no, la Feli quedará pronto sin internet, así que no podría ser. Coincido con mi colega fantasma que podría ser Johann. Es un buen usuario, no tiene problemas con los demás, se muestra participativo... bueno, es algo que ya has visto porque también es asiduo a la parte de la Series... además de su alta participación en la zona de Humor. :)

Mis saludos socio... y ya hablamos por ahí... conéctate al MSN en algún momento para seguir hablando de estos temas, que ahora tuve que resumir mucho. Hasta la próxima! :jaja:

6. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por participar de la conversacion ale :)
    entiendo los pts que presentas, creo que lo mejor con iro es que hablemos con esos user y comencemos a guiarlos para que tengan la oportunidad dentro del staff

a pero no nos quiten a nuestro mod a doc en potencia [::Johann::]

:XD:
    -------

iro puta en estrenos luego de la limpieza de principios de año
    tengo que repasar de nuevo los subforos porque ahi harto tema malo

asi que con eso me entretengo en la semana

saludos

7. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    pero que motivos dieron para no aprobar ??? saben que tipo de musica sube ???

o la razon fue pk les cae mal :pozozippy:

cabernet_subidon sube rock clásico -progresivo y son pocos los que suben ese tipo de rock, creo que el ultimo en subir discos fue el strigoi.

y este usuario tambien me tinca de Piolin en mp3 _:Madrows:_

sube grunge y varios con la pass del foro.

creo que meritos tienen para piolines :zippyconf:

esta bien Alejandro, pero en el 2006 habian con suerte 80 temas en la vieja Biblioteca y cuando un foro esta en formación llegan mas usuarios tipo Uploader para ser Staff, en cambio el portal esta formado y va ser dificil que lleguen grandes Uploader. Y yo recuerdo que cuando te subieron como Uploader fueron por tu calidad en los temas de Historia no por la cantidad :oki:

Ahora sobre el requisito en temas para Uploader es bien complejo, pk mira.

no es lo mismo tener 100 temas creados en musica, libros, comic que en peliculas o gamez.

es cosa de comparar los tiempos de subida entre uno y otro aporte :ojos:

::portalnet::

ahora es verdad que nosotros fallamos en los Elite User, se da un banner y nada mas :zippyconf:

deja ver que onda con el msn, ni idea pk no se conecta.

8. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tu revisa esas zonas y yo miro peliculas hasta 2008

:enlahoguera:

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Primero porque le faltan dos semanas de antigüedad, pero eso es un detalle... más que nada porque ha sido crítico (al parecer de mala manera) con gente del Staff... pero hablé con él para que cambie un poco la forma y cerré el tema hasta que cumpla las dos semanas que le faltan.

Madrows también lo quiero de uploader, pero lo postularé cuando cumpla los requisitos... :)... veo que tenemos fichados a los usuarios :santo: :jaja:

Si... eso también es cierto, pero ¿cómo medir eso? Complicado... la realidad del Portal ha cambiado, así que tendremos que adaptarnos a eso que hablas antes, de subir gente por cantidad y no tanto por calidad aunque no siempre sea así.

Ya socito, no les desvirtúo más el tema... a propósito, si puedo ayudarles en la moderación, me avisan no más... mis saludos a Inflames también, y de nada, si entre todos tenemos que ayudar para hacer crecer esto... :)

Saludos y hasta la próxima...

10. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    nos fuimos pa otra parte, pero filo :XD:

en chwz.org te piden 20 Giga con la pass del foro lo que equivale a 30 peliculas y ahi te postulan como Uploader xD

considerar los Gigas subidos es un mejor parametro que los temas creados

y no vota todo el Staff, solo de Super para arriba ;)

11. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    entonces como los vamos a preparar.

esta claro que suben a las nuevas premium que estamos formando OK

los preparamos como Uploader de Peliculas - Videos o Uploader mas generales, tipo CRUZADO.

mmmm dime tu.

12. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    comencemos creo yo
    cubriendo los pedidos.... series, documentales, videos, concierto, peliculas
    luego podemos analisar que temporadas de series faltan
    Nos enseñas a trabajar con tu formato MKV o RM
    que sepan subtitular tambien, etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas