Cambios Peliculas y Videos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por INFLAMES!, 6 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    28
    que opinas del XCLOUD ???

me tinca como Uploader.

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

A mi tambien. estube mirando su perfil y le pone empeño :D

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

ya listo. .. este cumpa 0jodeor0 se maneja caleta en el genero DRAMA, le explique mi idea y le parecio bien.. asi que tenemos Drama cubierto..

mi idea es que cada MOVIES TEAM, tenga un genero (subforo) a su cargo..

lo unico que tendrian que hacer es comentar y avisar de links malos :D

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Listo..
    Tengo dos confirmados:

Igniz : es un elite user, hable con él y se encargaria de avisar sobre links malos, comentar los aportes y eso. No tiene experiencia subiendo pelis, pero no creo que sea tan urgente eso.

traffic87: Un elite User, creo que nunca ha subido pelis. Tiene una excelente voluntad. Me dice que en un futuro cercano se tirara unos buenos aportes :D

0jodeor0: Es un movies team, le encarge el foro Drama, ya que sabe caleta de ese genero. Es un fiel subidor de pelis con pass propio, son de tipo "cine independiente" es un cinefilo total y nos apoyara en todo.

EhLeR dAnLoSs: Es un movies team, le encarge el foro Terror, ya que ha aportado arto material ahi, le gusta la cosa.

nickus: otro movies team, le encargue Infantil, sube arto material ahi.. ademas él lo eligio :jaja: .. aporta pelis confiables ;)

elxincognito: Encargado de Cine Online, es un buen user aunque con poco tiempo, o mas bien reducido. Por lo que le encargue un subforo pequeño. Tiene habilidades con las pelis online. Asi que perfecto.

Seba3030: Le encargue Cine y TV, se maneja arto en ese foro, es muy constante.

... Estoy reclutando mas ;)

#52 bleedingbullets, 6 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2009
  5. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que buena iniciativa

si que no se la lleven facil para mantener el banner

podemos colocar eso en el tema de solicitud de mismo

que para mantenerlo deben tomar una zona en cuestion donde deben mantenerse aportando y avisando links malos

:D

6. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    buena condicion :loca:

7. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    mejoramos la respuesta en pedidos, pasamos de 1 mes promedio a menos de 1 semana en sacar muchos pedidos, muchos se sacan a los dos dias.

y se noto el cambio en visitas, ya estamos superando a mp3.

programas, juegos, informatica, biblioteca, anime los dejamos lejos en visitas xD

hay que ver si creamos un banner de Series Tv Show o de Lost y pensar como vamos ordenar el foro.

sobre los pedidos no pidamos ningun requisito, el que quiere pida y si podemos ayudamos.

en 1 año pasamos de 30 user a un promedio de 250 - 300.

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Gracias :D .. si quieren yo sigo siendo el encargado de coordinar todo eso ;)

*Nota: Hay dos movies team que nunca los pillo.. uno es falcon y otro es una usuaria que su avatar es un mono de pelo blanco.. :S

Me parece excelente creo que estamos haciendo un excelente trabajo. No es cierto? Hay que crear un foro amigable con la gente, postear cosas de calidad y cosas asi..

Como se abran dado cuenta hice unos tutoriales.. 8que se iran mejorando) eso partio a consecuencia que todavia habia gente que no sabia hacer cosas tan basicas como descomprimir :)

Sobre el banner de lost o series.. UF! yo feliz con un banner de lost.. pero creo que seria injusto para los fans de otras series..

Sobre pedir nuevos subforos.. creo que podrian estar:

peliculas Gore
    Spot de televición
    Series temporadas completas
    VIDEOS online.. (videos, no pelis)

:tezippynn2::shualo:

9. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    La otra vez hable con Falcon y el es de suecia parece
    y postea sus links por varios foros, osea viene aca a solo postear sus aportes, no creo que se pueda contar con el para lo que planeas

si es buena idea, en algun momento debemos retomar la reestructuracion del foro moviez :tezippynn2:

10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

me lo imagine :jaja:

11. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

Necesitan ayuda.computin:silvar:

12. irodrigo

197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema: