Camila Flores propone al Gobierno pagar un bono Covid-19 a Carabineros y FF.AA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Varman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mientras tanto a los funcionarios de la salud, el bono que nos prometieron HACE 6 MESES aun no lo entregan

Lo bueno que le queda poco en ese antro de la camara

Lo que le sobra de weona se le fue a las tetas.
puta que es weona esta maraca culia... y casada con un ladron el broche de oro.

prefiero pagarle ese bono a los profes municipales, ellos mismos tienen que pagar los planes de zoom para hacer sus clases... y si o si debe pagarse un bono a los profes de establecimientos rurales, si antes ya era sacrificado, ahora todavía más!

fachos y comunachos la misma mierda de pendejo pienso lo mismo... toda esta manda de weones valen callampa... el dia que existan politicos por vocacion ie a votar, Nunca ningun jil qliao me ha identificado.. solo ven su propia conveniencia.
bono a bomberos mejor mijaa,....

Amigo, y sin ánimo de generar problema, porque no se candidatea usted si ningún wn lo representa???

• Like
Reacciones: loko_loko
ningun weon del estado merece bono de nada, mas bien se deberia ajustar algunos sueldos altos y por otra parte eliminar politicos, ministerios e instituciones parasito que no aportan en nada y tienen cientos de miles de trabajadores privilegiado que poco contribuyen al bienestar de la nación, mejor estarian en el sector privado contribuyendo y alijerando la carga a los chilenos en estos tiempos de crisis.

Podría llegar a estar de acuerdo si realmente se hubiese visto un despliegue al menos comparable con el que tuvieron pal estallido (pa salir a pegar palos son rapiditos) o al del terremoto de 2010...
Ya com saber que los mismos profew tenían que hacer "turnos éticos" e ir a repartir cajas de la junaen en vez de ir estos weones es suficiente...
Por trabajo me tocó viajar harto en carretera en los peores meses y con suerte había un par en cada control...
Realmente no se han visto... Ni evitan aglomeraciones, no ordenan filas, no repartieron cajas, no fueron a hacer campañas de testeo para ayudar a la trazabilidad... Nada, absolutamente nada

en la tarde dando ideas weonas ganando millones

y en la noche
1.jpg

la buena vida de la camiluche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.