Camila Flores responde a Mirosevic: “Tenemos un Presidente con problemas de salud mental”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.295
    Camila Flores responde a Mirosevic: “Tenemos un Presidente con problemas de salud mental”
    La diputada RN llamó al candidato presidencial a tener “un mínimo de pudor”.

La diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, respondió este domingo a Vlado Mirosevic por la segunda vuelta de gobernadores, especialmente en la capital del país.

A detalle, todo partió cuando Mirosevic dijo creer que el candidato a gobernador regional Francisco Orrego “no está en su sano juicio para poder gobernar Santiago”.

Estas palabras molestaron a la parlamentaria RN, quién utilizó sus redes sociales para devolverle la declaración.

“Si es por hablar de sano juicio le recuerdo Vlado Mirosevic que tenemos un Presidente de la República con problemas de salud mental”, escribió.
    “¡Tengan un mínimo de pudo!”, terminó por rematar la diputada Flores.

Fuente: https://www.soychile.cl/quillota/so...ila-flores-mirosevic-presidente-mentales.html
    Sitio:Soychile.cl

2. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    450
    Eso de la política descalificadora es más viejo que los sumerios po ctm, esto zurdos ql no hayan que wea inventar, en vez de hacer el intento que sea de defender con ideas su caca de ideología, la única wea estúpida que se les ocurre es tirar mierda, que democrático oyee... pobres weones nos tiene hasta la tusa con su show pobre, se les fue completamente en collera el manejo del país, y lo peor de todo que se han gastado toda la plata zánganos qls!! Hasta una parte importante de recursos para emergencia han gastado, crucen los dedos para que no tengamos un megaterremoto en los próximos 5 años....

3. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    635
    Es muy fresco de raja el wn este.

4. joshito medina

joshito medina Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que de política no entiendo nada, izquierda , derecha , centro izquierda , etc , etc...si entiendo que las prioridades nacionales , regionales y comunales no se están llevando a su verdadero razonamiento intelectual ( 2 dedos de frente), en las necesidades del pueblo, elegimos personas de la alta alcurnia chilena para dirigirnos , necitamos tipos capases de ver las verdaderas necesidades del Pueblo CHI LE NO , no inmigrantes....Hacer política de verdad, no en cintradecirse unos con otros , tenemos un mierderio NACIONAL ...

A Filisteo manxpek y alvacort les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.173
    Cualquiera como está weona tonta que diga viva Pinochet ......tiene problemas mentales.

Demostración.

Orrego diciendo ........no me gusta opinar de los demás......... programa del.pollo Valdivia......ahí lo corto el pollo por mitomamo.

A Maedon y gonzalo666 les gusta esto.
  6. metal craft

metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.501
    puta el empate aweonao, ponele empeño para la otra boric lover

7. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.564
    Aquí la muestra de que ser zurdo es sinónimo de ser degenerado, un gran referente intelectual de los famosos de izquierda el pollo Valdivia que su gran aporte televisivo era CHUPARLE LA RAJA CON CREMA A ANDREA DELLACASA Y PUNTEARSE MINAS EN HORARIO PRIME EN LA RED. Ser progre es ser degenerado sino vean a @Maria Gräfin von Maltzan @manases @frc_floyd @GOLDAIM

#7 nacho 2019, 11 Nov 2024
    Última edición: 11 Nov 2024
    A alvacort, Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Boric es presidente porque la mayoría de los chilenos son weones, corta

A alvacort, ale_pro87 y ryudoo les gusta esto.
  9. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    471
    Estos zurdos miserables son muy cínicos, como el Claudio Orrego ya se transparento que hizo los traspasos a fundaciones por 1680 millones, que apoyo el apruebo, que ha viajado por todo el mundo con las platitas fiscales, el muy chanta intenta irse a la otra vereda desligándose del PC, ahora solo les queda empezar a desacreditar al contendor sin un argumento base.

10. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Camila Flores:
    “Tenemos un Presidente con problemas de salud mental”
    AAAAAH NÓ, SI NOOOOOO. :paja:
    Asunto reconocido por el mismísimo niño poeta.

En esto no hay polémica.

----------

En lo que sí hay polémica es en que xuxa hace Mirocevic como candidato presidencial...

Quiere ser un Merluzo 2.0 o un M.E.O. 8.O?
    Las patitas del figuretti éste :paranoico:

#10 Istallío Shoshial, 11 Nov 2024
    Última edición: 11 Nov 2024
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  11. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.208
    La derechita se va en puras mariconadas. Acúsenlo constitucionalmente entonces. No puede estar un hurón así al mando. Necesitamos una derecha de verdad.

A Hombre anfetamina y alvacort les gusta esto.
  12. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    El "Gallo Claudio" o Claudio Orrego, es el típico marykón sonriente, el eterno "mal menor".
    Usa a todos los giles para trepar hacia sueldos cada vez más altos.... está en su derecho, pero lo malo es que el grueso de la gente es muy güeona y le compra porque el muy carerraja les sonríe mirándolos a los ojos.

A ryudoo y alvacort les gusta esto.