Se hace llamar cristiana-judia, curiosa su fe cristiana, que la hace apoyar la dictadura militar y omitir las miles de muertes de compatriotas. Mientras mas habla mas queda como weona.

si que curioso...Qué curioso que la persona que me dice que no me baño, se identifique con el cerdo... Estos fachitos cada día lo hacen más tontos...
¿y a quién chucha le importa la opinión de una derechista? wn es la opinión de una mina partidaria del peor sector político de la historia. Cualquier país gobernado por los fachos se van a la mierda, como lo que está pasando en Argentina.
Derecha asquerosa y patética![]()
jajajaj como mataron al musulman nefasto sin identidad loco digo jaude es todo menos chileno
mmm aver stalin el dictdor que quito mas vidas humanas vea este documental y nocea tan cerrado de mente los comunistas una real mierda el unico que es decente es el russo putin y aqui en chile weon lo miserable que fue bachelletTipico becerro que se compra todo lo que le dicen. Educese compa, la diputada no tenía ninguna fuente
si que curioso...
con ese razonamiento que teni wn....
No po, no ves que si hablas mal del patrón eres un todopoderoso comunista.creo que no hay q ser comunista, izquierdista y hasta derechista (alguien cuerdo sipo) para darse cuenta las wea que habla esta mina, es extremista al maximo, me imagino como debe haber sido en la U o en el colegio, arribista, racista, homofobica, etc.. pero a cagar