jajaajajaja me hizo acordarme del Aliancista-Bacheletista. 

Hahahahajajaajajaja me hizo acordarme del Aliancista-Bacheletista.
![]()
![]()
parece que te falta comprensión de lectura, vegetal culiaoJajaja no supo qué responder el guatón flaite

Aweonao.Jajajajajjajajajajaj zurdos con cagaera
Carmen hertz con los días contados asesina bastarda !
anda a echarte tanax chancho qlio patetico..buscate una chancha pa que conozcay el ojo a la papa virgo ctm, eres el cerdo qlio mas chanta y patético que opina en esta weá, no sabí ni donde tení el hoyo pao qliodespués de leer eso ya me quedo claro lo que venia....solo odio y resentimiento comunista...
no creo que haya sido una blanca paloma...en todo caso es normal ver a un comunista victimizarse...
veo que te abrieron la puerta de la jaula un rato, para que pudieras mear y cagar en el pasto...anda a echarte tanax chancho qlio patetico..buscate una chancha pa que conozcay el ojo a la papa virgo ctm, eres el cerdo qlio mas chanta y patético que opina en esta weá, no sabí ni donde tení el hoyo pao qlio
nerd ctm loserveo que te abrieron la puerta de la jaula un rato, para que pudieras mear y cagar en el pasto...
que alguien le avise a los dueños de este animal que ya hizo caca y meo en el pasto por favor, para que lo entren a la jaula, puede morder a alguien..nerd ctm loser
seguro tení barra poh chancho culiao, no te quiere ni quien te cagóque alguien le avise a los dueños de este animal que ya hizo caca y meo en el pasto por favor, para que lo entren a la jaula, puede morder a alguien..
parece que no estan tus dueños....seguro tení barra poh chancho culiao, no te quiere ni quien te cagó