Feita?
la belleza es subjetiva... yo la encuentro linda... flaca para mi gusto, pero linda
Usted lo ha dicho , prácticamente todo en esta vida es subjetivo.
Feita?
la belleza es subjetiva... yo la encuentro linda... flaca para mi gusto, pero linda
y yo creía que lo unico que sabia decir este compa era "Sin palabras..."Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.
no se si la afeitada que se pegó cuando llegó a la tierra le hizo bien o mal estéticamente hablando
jajajaj iba a decir lo contrario, linda pero fome pa cantar, poco talentoTalentosísima pero feíta.
por eso amo a anita tijoux, piola, nunca se ha hiperventilado para dar que hablar (todo lo contrario), bella, sencilla, inteligente y además una gran artista...a esta palo de escoba proveniente del planeta de los simios le encanta y debe pagar por dar que hablar, me gustaba como artista pero es muy imbécil...patá en la raja (verdad que no tiene) entonces patá en el hoyo
Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.