Camila Recabarren confiesa nuevo proyecto: "la que puede, puede"

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La ex Miss Chile tendrá nueva ocupación.

50047061_228053254769567_5647534530988257716_n.jpg




Camila Recabarren dio a conocer una noticia que la tiene contenta. La modelo incursionará en la escritura ¡tal cual!

Camila hizo pública su nueva ocupación: escribirá un libro y aunque todavía no cuenta de qué se trata sí dio luces con un mensaje desdela experiencia. “Eres Feliz ? Te sientes feliz? Te lo haz preguntado? Te lo han preguntado? lo preguntas? Se que cuesta mucho pero es una opción de vida. Yo comencé primero que todo a respetarme y amarme. Luego a perdonar , dejar atrás lo que me hizo mal, cerrar la puerta aquello que me dañó o dañaba.- Amo escribirles (estoy escribiendo un libro la que puede puede y yo puedo", reveló... ¿Será una autobiografía?

Fuente: ar13.cl
 
nadie va a comprar la wea de libro...es mas hueca que la chucha, ni los familiares comprarían esa wea...va a terminar mostrando las tetas y el culo en la tele...no le queda otra.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Este es su segundo libro sí , xq los que sabemos de farándula y espectáculos (Rolitox parece que no sabe) sabemos que su primer libro lo lanzó hace varios años atrás y se llamó :"Todas las ramas tocan el cielo".
 
pero que tremenda estupidez, es como el libro de la luli, de la kenita o del german, pura mierda,no se como pueden cortar arboles para hacer papel para que escriban estos weones
 
nadie va a comprar la wea de libro...es mas hueca que la chucha, ni los familiares comprarían esa wea...va a terminar mostrando las tetas y el culo en la tele...no le queda otra.

y el libro de la kenita fue exito en ventas po'

NOS MERECEMOS EL EBOLA