Camila Recabarren no descarta iniciar una carrera en la política

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 1 Ene 2019.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La joven dice que en 2019 comenzará a prepararse para dentro de un par de año sorprender.

Camila Recabarren encontró nueva vitrina televisiva y se encuentra de panelista en el matinal de Chilevisión, programa al cual reveló que tomará nuevos rumbos laborales.

¿A qué se refirió la exreina de belleza?, precisamente a que incursionará en la política ¡tal cual!

Camila pretende interiorizarse en estos asuntos antes de tomar una decisión drástica como presentarse a alcaldesa. Así lo dejó en claro, motivada por los pocos avances que ve en la Región de Coquimbo, donde vivió durante años.

“La política me llama mucho la atención y me encanta. La Región de Coquimbo es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas. Y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances”, hizo su crítica.

“Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme, dio a conocer la otrora Miss Chile.

Fuente: ar13.cl

2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    ¡Arriba los corazones!

3. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    Uta que me cae mal está mina... Mi polola la sigue en instagram y siempre sube y hace puras weas ... Se cree chistosas y sube puras weas de wn con plata y tiempo de sobre... Aunque en este medio son casi todos así :ahorcado:

4. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    cosita bien hecha DIOS MIO!! :paja::paja::paja::paja::paja:

5. luissantiba

luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    si florcita motuda puede ser diputado y ella no puede ser alcalde? jaja tamos cagaos

6. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    No guachita olvide la politica es muy sucia y corrupta, mejor dediquese al cine triple x para adultos, le auguro un gran futuro y exito...

A Arakiel le gusta esto.
  7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    ahhh quiere ganar mas plata.. y facil mas encima

igual esta rica