Camila Recabarren regresa a la televisión: Se integra a conocido matinal

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 29 Dic 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    [​IMG]

    El pasado 3 de diciembre, Camila Recabarren se despidió de sus compañeros de “Hola Chile”, matinal de La Red en el que trabajó durante 2 años. A pesar de que la modelo contaba con el cariño del público, los ejecutivos del canal tomaron una drástica decisión y la sacaron del espacio.

    Tras esto, la ex Miss Chile se dedicó a realizar algunos eventos y a tener apariciones temporales en televisión, incluso se rumoreaba que se integraría como panelista a “MILF”, programa del canal TV+. Pero su cesantía ya es parte del pasado, ya que esta tarde, Camila confirmó que se integrará a partir de este miércoles a “La Mañana de Chilevisión”.

    [​IMG]
    [​IMG]

    La joven es la nueva panelista del espacio que la semana pasada sufrió la pérdida de Rafael Araneda, animador que se despidió del canal para comenzar nuevos desafíos en la señal de Fox. De esta manera, Recabarren es la nueva integrante del matinal, el que ya se alista para su temporada 2019, apostando por un formato diferente.

    Noticia que la propia ex chica reality entregó en Instagram Stories, donde a través de un breve clip dijo: “Oye, mañana entro al matinal de Chilevisión, así que no se lo pueden perder. Así que más ratito me voy ya de Serena para ir a trabajar… ya era hora”.

    Reproductor de vídeo

    ¿Qué te parece?

    Fuente: tecache.cl
     
    #1 rolitox85, 29 Dic 2018
    Última edición: 29 Dic 2018
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.601
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Tenían que haber sacado a la cuica Roberts o algo así que se llama.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.344
    Me Gusta recibidos:
    5.749
    Matinales=mierda.
     
  4. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    120
    Se cambian de canales como las moscas de mojones, siempre los mismos maracos y maracas cero aporte, más fomes que apretarse el pico con la puerta. Quiero ver arder este pais
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    otra mas sentada revolviendo el cafe hasta la 12 y hablando de puras wueas