Camila Silva gana Talento Chileno

• Iniciador del tema Iniciador del tema fajjs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOTABLE WN LA CAGO

la otra niña igual es buena, pero gano porque canto una hota antes que el gitano, y eso le jugo a favor por las votaciones, en todo caso creo que el monstruo se comera a camila silva y ahi quedo su carrera, el gitano tiene mejor parada para el festival, pienso yo es mi humilde opinion, y por ultimo minas que canten bonito como camila silva hay miles, como el gitano solo hay uno y eso debio haber sido premiado con el primer lugar

mm no creo que hayan miles de minas que cantan =.. aca en chile como el gitanao hay poco en españa esta llenoxd
el talento es algo qe se tiene y se irradia los 2 tienen talento y lo irradian ..

Analizando y haciendo algún recuerdo: Gloria Benavides grabó su disco a los 15 años: "Era una gotita...", terminó como comediante. Andrea Tessa defendió una canción de Scotie Scott a los 16 años en el Festival de Viña; terminó como animadora de un programa de tv. Carolina Mestrovic ganó el último Rojo Fama Contra Fama; hoy es una más dentro del montón de chicas de Yingo. Portalianos: Nómbrenme UNA sola cantante que haya tenido una carrera internacional destacable...! Me estrujo el cerebro y no encuentro a ninguna. Que alguien aquí me desmienta. Saludos. karampagne.

En verdad me parecio una MIERDA de programa.
Para mi los mas talentosos eran:
-El Mago..
-El pendejo de 9 años q tocaba la bateria

-El wn que bailaba, que hacia cosas bien raras, medias roboticas por momentos.
-Y en los cantantes obvio q el mejor fue LUIS VELIZ, en verdad ese wn debio ganar, estaba a otro nivel, cantaba de corazon.

Si es por actitud, y cariño del publico el gitano tenia mas q asegurado el primer lugar.
La loca q gano no se lo merecia, pero claro el publico chileno quiere ver a una mina rica, y a la mierda lo demas.

el qe tocaba la bateria lo hacia bn pero solo nicagando triunfaba.. un baterista solo no vale
ese guaton de la opera cantaba como las weas menos mal no gano no se lo mereceia

:paja:(Manflinfla Gitana de Manolito Neira)...esta weona canta imitando a la Shakira,es decir,canta imitando el "grito de combate" de Tarzan ( ...y la weona de la Shakira en sus comienzos no cantaba asi...imito el estilo de una cantante negra Yankee) :monomeon: (Meada Operatica del Chino Rios)

que comentario mas aweonao
matete ql

gano por que la familia de la loca tenia mas plata y llamaban por ella si la mina es penquita, ademas es la tipica mina cuica que se hace la weona...y al final son mas reventa que las chuchas el que cantaba gitano por lo menos era tal cual era en su vida normal y tocaba genial la gitarra mucho mejor que la mina.

que comentario mas aweonao ..
pobre wn como la familia va estar todo el dia llamando
qerran que gano es obio es su hija pero o es pa estar todo un dia llamando
pobre wn y pq decir qe tiene arta plata pq va en un colegio pagao? pobre wn .. kizas le daran lo mejor.. los padres .. la respuesta ams aweona no puede ser
como los colegios municipales son una mierda le quieren dar lo mejor po..
pobre ql

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.