(Maaaaaaanflinflaaaaa Operatica de Manolito Neira) Es necesario que sus admiradores vuelvan a ver el video que da inicio a este debate y aparte de escuchar su pobre voz de "cabra chica cantando en un cumpleaños",observen su escasos recursos gestuales escenicos: Panelista: "Ya"po chiquillos canten alguna wea que sepa la Camila" (...mientras el Gitano afina la guitarra,Camila mira aterrorizada la guitarra...como viendole el pico a un negro Regaetonero) Panelista: ¿Quieres cantar una deee...( ????) Camila:....mmmm...bueno ya,esa...(revisa sus papeles y mira al Guaton como una "Tabla de Salvacion"...el Guaton "no la pesca" y se dice asi mismo: ¡¡¡Che"Mimare" y... la concha e" la Lora que la pario !!!!... Gitano: Afinada la guitarra se la pasa a Camila Camila: Ahhh...nooo...pero,yo no toco... Panelista: ¿La 1a.vez te parastes con una guitarra? Camila: ...es que yo no me se ninguna deeee...( ?????...) Panelista:Entonces,canta la Bamba... Gitano: Efectua como 06 introducciones...y la weona tonta no se atreve a cantar... Camila :Comienza un canturreo ininteligible y le pega un codazo al Guaton,para que con su vozarron "tape" su wea de voz...(Nuuevamente el Guaton la mira y se pregunta"¿¿¿ Y esta weona tonta se gano 10 Millones de pesos????....¡¡¡Che"mi mare!!!!! El par de weones se pasaron para ser caballerosos...debieron dejarla como un evidente fraude...uno mas de nuestra prostituida T.V.- Las votaciones telefonicas siempre han sido un fraude.-(Chino Rios meando "weones que no Cachan"naaaa... ) P.D.- "Carne nueeea" para el Festival de los Flaites.-
puta comparala con el gitano po weon ese qlo toca guitarra y canta weon en cambia la wna con kuea canta cosa ke muchos hacen
seguro el gitano si po aweonao, si a fin de cuentas los dos solo cantan bkn y punto ninguno sabe mas que otro, aunque el gitano a mi gusto o el tenor qlo se merecia ganar la wea porque eran de mas escasos recursos.
me molesto que ganara esta ctm porque se salio asta del colegio la hueona cuica culia que tiene oportunidad para estudiar cuando quera y despues reclaman que la gente de la tele es hueona y fome y sin brillo ?
weon pero la misma mina dice weonamente NO SE TOCAR xd ocea ella es como las pelotas por dejarse mal aparte ... si canta bonito pero ahi mejores , el gitano toca bien pero es feo el ql y como la mina es " bonita " y esta en su mejor edad le encontraron el " talento" q no tiene mucho