Sipo loco . .. .ella se presentaba tocando guitarra y weaas .. creo que una sola vez toco sin guitarra y le dijeron que vuelva a cantar con guitarra en mano .. .. asi que de todas formas iwal wateo en ese momento .. wm ... onda personalmente la mina cantaba weas de una sola artista wm .. monotona a cagar .. onda hubiese ido al rojo y caga .. por que hay les hacian a todos los ritmos en volá .. pero bueno .. ojala que prepare un buen menu para que el monstro no la faéne que seria por desirlo menos humillante .. .. suerte pa la niña !
Nose si comenté aqui, pero de nuevo lo hago Canta mal, no se merecía el premio de la plata y lo de Viña no le alcanza como para ir a pararse a cantar, le daba vergüenza cantar en Primer Plano, una idiotez
Está bien que les guste la mina y weás pero entiendan ella ganó por que sus amigos y algunos calentones culiaos votaron por ella... En cambio el otro loco los votos que recibió departe del publico fueron por que se los ganó y el publico lo quería en fin...
Igual mala por ella. Está claro que ganó por popularidad y no quizás por talento, pero de que canta bien, canta bien... Ahora que no sepa tocar guitarra y la humillen al aire, lo encuentro mala leche. Me imágino que la "conductora" del programa ya sabía que no tenía ese talento (me imagino) Bueno pero ya ganó y nada que hacer. Igual encuentro super linda la voz de ella.
es seca para imitar ya que por lo que se aprecia en sus presentaciones siempre se asemeja mas de la cuenta a la version original, ademas me tinca que es media mosca muerta. Cualquier otro merecia el premio.
da igual si ese programa culiao estaba mas arreglao que la mierda... con tan solo ver a los saco de weas de jurado que pusieron esta todo dicho xD!