Camila Silva! Para Desilucionarse!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por babyarnaldo, 18 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozunos

ozunos Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien es Camila Silva???????

2. alayas

alayas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba arregladisimo el programilla ese, porque la cabrita esta se le metió en los ojos al tieso de antoni desde el primer programa, ademas de buscarle productor para que grabe un disco?? donde esta la objetividad del jurado si ya demuestra inclinacion por un participante antes de que termine la competencia??

sumado a que en la ultima presentacion, en la final, desafino como loca y sin asco y falto que le prendieran velas, no entiendo como gano.

si a eso tambien le sumamos que en el programa final se marcó el pic de sintonia en la presentacion del gitano, y era la gente la que elegía, por lo que me parecio sospechozo por lo bajo que saliera ganadora.

ahora la cabra chica no cantara en el festival en si, sera en una obertura, no dentro del programa que se transmite.

3. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :S como k no sabe tocar guitarra si en la primera vez k se presento salio cantando con guitarra :s

4. Abrahadabra

Abrahadabra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gitano ql es un flyte más!...

5. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo
    igual tenia ganas que gane el gitano pero con votacion del publico y con ese jurado sin contar a antonio nunca va a ganar el verdadero talento

6. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo won oh

7. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    andai puro chaketeando mono culiao

8. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Charcha la mina

9. Rearview_mirroR

Rearview_mirroR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha que mal, mas encima se supone que incluso había repetio de curso porque se quedaba tocando todo el dia...que chucha? yo creo que es demasiado polla y se le mamó pesao tocar guitarra porque el otro wn era seco.
    Sigo creyendo que debió haber ganado pero tiene que hacesorarse rapido, sino se va a ir al hoyo

10. killthex3x

killthex3x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el tipico comentario inconformista de un weón chupapija, si se sabe que todos los concursos de "talentos" están arreglados, pa que gastar los deos en un topic inútil, igual la mina no canta mal, la "audición" la dió tocando guitarra porsiacaso xd, para mi, el único que tenía talento de verdad, y no era el tipico weon con una guitarra cantando o haciendo algo "bonito" era el Tenor. Ese wn tenía que ganar y podia dar un nuevo plus a los programas qliaos de talentos.

11. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si hubiera ganao el weon piojento del gitano estarian reclamando q debio haber ganado ella!!!!...no hay como darles en el gusto a todos los weones...

12. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pal weon ke posteo ke Madonna no sabe tocar guitarra te cuento ke ella toca la guitarra acustica en sus giras...
    La cabra chica esta es solo una marioneta, canta bien y too pero 0 actitud por si sola, es muy chica ke se va a saber canciones de fogata si con cuea la deben dejar prender fosforos en la casa y se mea cuando lo hace... El merito es de su cara de yo no hago nada y de su profe de musica... En cambio los otros 2 locos le ponen saben moverse con desplante y por ultimo el cabro Tenor le puso a la bamba su toke... yo creo ke en este pais no encanta la lastima por eso siempre gana el mas victima y no el ke tiene los meritos, ser tenor o cantaor en Chile es super raro pero ser weona moskita muerta siempre esta de moda...
    Deberia haber ganado cualkiera de los otros dos participantes no niego que canta bien la pendeja pero un artista no es solo voz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas