Camila Vallejo apoyando al DICTADOR CHÁVEZ "comandante Chávez, lo necesitamos en pie de lucha"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tienes mucha razón... la lógica indica eso, y el juego de la política al final te lleva a saludar a uno, quizá a otro no. Pero dejaste algo en el tintero... Que en política no puedes saludar con tanta vehemencia a un presidente que tenga tanta oposición. Ahí se ve la inmadurez política de la srta Camila Vallejo.

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    1) Tu argumento inicial fue que la gente en Venezuela no sabía exactamente porque estaba votando. Bajo ese argumento son todos dictadores. El standard lo propusiste tu.
    2) Al menos yo no tengo libertad de expresión. Tu tampoco pero sin embargo defiendes a muerte el derecho que tienen tus patrones a no ser interrumpidos nunca. El promedio diario de Chavez al día es de un poco menos de 1 hora al día, o sea a los empresarios le quedan 23 horas al día. No entiendo porque para ti libertad de expresión es que diez personas en un país de millones de personas controlen los medios. Tenemos conceptos distintos de libertad de expresión por lo cual no vamos a llegar a consenso en este punto. Tu ves la libertad de expresión como algo meramente negativo en el sentido de Berlin, es decir, la única libertad que importa es la de no ser coaccionado por el Estado y me es indiferente si alguien( el 99,9999% de la población) no tiene acceso en como se controlan los medios de comunicación. En cambio para mi lo importante es que el control de los medios de comunicación de masas sean lo más democráticos posibles. Tenemos visiones irreconciliables si que no tiene sentido seguir debatiendo este punto. Ahora quiero aclarar que no comparto la política que tiene Chavez solo que no encuentro que la situación de Venezuela sea particularmente trágica.
    3) Ya expuse mi punto de vista. Lo que tu haces es distorsionar lo que yo digo, mi argumento es que la constitución chilena no es legítima y la venezolana si lo es por como esta fue referendada no por el contenido de la misma. Mira, si el día de mañana el PC cubano hace un plebiscito para renunciar al poder y le impone a su pueblo la condición de que solo se van a poder hacer cambios constitucionales con el 75% de los votos, los cubanos van a aceptar al toque pero eso no va significar que la constitución cubana sea legítima( va ser de izquierda pero no legítima) por lo cual que tu argumento es un simple volador de luces.
    4) Entonces ahora tu argumento es que un presidente votado de manera desinformada es legítimo mientras que una constitución votada de manera desinformada es ilegitima? Si esto es afirmativo te pido que me des al menos 5 ejemplos de países que tengan constituciones las cuales fueron referendadas con un pueblo absolutamente informado. Para saber cuales son los ejemplos a seguir digo yo.
    5) En verdad el IDH tiene una serie de falencias pero lo que yo quise decir es que hay weones que hablan weas sin tener idea.
    6) En google un sitio dice que Chavez en sus primeros 8 años de gobierno transmitió 31 días en cadenas nacionales obligatorias, lo cual se traduce en exactamente 15 minutos al día xD.
    http://www.monografias.com/trabajos908/medios-pluralismo-venezuela/medios-pluralismo-venezuela2.shtml

pd: Mi argumento no es atacarte, lo que quiero hacer notar es que le estas poniendo más enfásis a 15 minutos al día de tele que la miseria de los venezolanos. También encuentro importante hacer ver cual es el sector que más le conviene que nosotros encontremos más importante un cuarto de hora de control de los medios que 10 millones de personas saliendo de la pobreza.

3. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si bien Chavez no es un dictador a diferencia de Fidel ..pero si su tipo de gobernar y cambiar a cada rato la constitucion para seguir siendo presidente deja mucho que desear

4. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A este discurso individualista le quedan como 30 ó 40 años. Pronto se nos va venir el tema ecológico encima. Espero que no sea demasiado tarde cuando todos los que menosprecian la política se den cuenta de que van a tener que involucrarse.

5. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    na q ver, gladis era de verdad po, la camila es un títere de cartulina no más

6. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    cabros, ella con suerte tiene 23 años, Gladys Marin (que la admiro por cierto) tenia toda una vida en el cuerpo

7. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que los venezolanos son todos unos payasos masoquistas

8. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Y adivina que país salió mejor parado.

9. Alvaro1107

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    salió mejor parado en qué? Hoy Grecia tiene mejores índices humano que Chile, esto no significa que el ejecutivo de Grecia en los últimos 10 años haya sido mejor que el ejecutivo de Chile.

10. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Dictador chavez?, parece que el aweonao no sabe que hay elecciones en venezuela.

11. j€an

j€an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que chavez no es un dictador no reune los requisitos, y lo otro siempre la srta camila apoyara a alguien que se acerque a su ideologia politica.

12. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    chavez tiene un hocico que habla mucha webada, pero muchas son verdades.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas