Camila Vallejo apoyando al DICTADOR CHÁVEZ "comandante Chávez, lo necesitamos en pie de lucha"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 24 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paletero

paletero Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja notable!! :D

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No me parece correcto, no me gustan esos personalismos extremos prefiero que haya rotación en el poder, pero de ahí a que eso lo convierta en un dictador es otra cosa. Yo pienso que Piñera es una conchasumadre pero no creo que él en lo personal sea un dictador. Además la constitución que hizo su coalición fue aceptada por el pueblo venezolano en elecciones legítimas. Acaso un presidente no es legítimo que un presidente cambie la constitución si su pueblo después la ratifica? Acaso prefieres que la constitución la hagan los militares y los empresarios como en Chile?

La respuesta de alguien de derecha que tiene idea de lo que esta hablando( no es el caso de los que postean acá) sería que el precio del petroleo subió muchísimo por lo cual a pesar del despilfarro de recursos y espantar a los inversores extranjeros Chavez logró reducir la pobreza.

Tienes razón en que ha reprimido a manifestantes pero bajo este criterio Piñera también sería un dictador. Ojo que mi intención no es avalar todo lo que ha hecho Chavez sino que poner las cosas en perspectivas.

Probablemente también ha censurado periodistas, pero nuevamente bajo este criterio todos serían dictadores. Tu crees que Piñera no mueve hilos para callar ciertas opiniones?

En cuanto ha que ha cerrado todo medio de opinión que piensa distinto a él esto no es así, lo que hizo fue no renovarle la patente a canales que llamaron a hacerle un golpe de Estado.

Tu encontrarías legítimo que el día de mañana un canal de Chile llamase a matar al presidente? Sería una conducta dictatorial negarle el permiso a un canal que llama abiertamente a romper la ley?

Entonces resumiendo, por un lado hay cosas que dices que son ciertas pero no constituyen, a mi juicio, conductas que son suficiente para tildar a alguien de dictador, y por otro lado hay cosas que dices que no son ciertas.

Lo digo en serio, comparto de cierto modo tu juicio sobre Chavez aunque no con tanto optimismo y comparto tu desprecio por el PC y sus prácticas.

3. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJJAJAJAJAA!! la weona inconsecuente por la chuchaaa!!!!!

4. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

No es un dictador, pero si es un Presidente Autoritario. Recordemos el cierre de RCTV.
    Es verdad que su constitución fue aprobada democráticamente.
    Recuerda que Chavaz intentó un Golpe de Estado contra Carlos Perez en la decada de los 90' , lo que habla de un presidente en este caso, poco democrático.
    Si bien es cierto que no es un dictador, si es un presiente populista, demagogico y que reprime la oposición política, demostración de ello, es la innumerables reclamos por parte de la ciudadanía que no está a favor de su gestión, calificandolo de "represivo".
    De todas formas, ojalá se recupere, y que la gente decida su reelección o no.

5. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Chavez fue elegido por elecciones legitimas y democráticas. Con este tipo de temas y comentarios de algunos solo demuestran su falta de cultura y estudio, creen que son inteligentes y aun creen toda la propaganda bastante chanta que de lejos se ve que no es verdad y la repiten.

6. [}{]eRnAnDeZ

[}{]eRnAnDeZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al parecer se te olvida, que gente, que realmente esta a la cabeza de este pais, alaba a un dictador, un violador de los derechos humanos y la libertad de expresion, como lo fue pinochet?
    Tener ese tipo de personas en la cabeza del país, es realmente una verguenza.

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    dictador chavez??? estan cagaos...

8. LaSylaR

LaSylaR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora Chavez es dictador jajoajoaja
    que ignorante la persona que creo el tema para la otra lea un poquito
    mijito no llegue y ponga estupideces y que yo sepa uno es libre de opinar
    lo que quiera en este país a menos que ....... ;)

9. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

La vendio esta maraca qla apoyando a ese dictador ql que hace las mismas weas o peores que piraña wn y xq es komunaxo la perra reculia lo encuentra bueno wtf?

#69 ocoman, 24 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Leer abajo..

Internet y la ctm me duplica los post xddd

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿De verdad crees que la gente votó la constitución completamente informada de su contenido?

En mi opinión les metió el pico en el ojo a los venezolanos.

Piraña no ha cerrado canales de televisión por pensar diferente, no ha censurado periodístas, no es autoritario y podría seguir pero ya serían especulaciones sobre el actuar "democrático" de chavez. Te concedo que puede no ser un dictador, pero se escapa mucho de ser un democráta. Hasta chile es más democrático que venezuela...

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    por ahi se dijo que esas elecciones habrian sido muy truchas.....¿y quein no te dice lo contrario si tiene el control de todo...?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas