Camila Vallejo, del buen salvaje a boliburguesa con nana cubana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 27 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es falso, los que sacaron a la palestra el tema de la educación fueron los verdaderos dirigentes estudiantiles de la revolucion pinguina del primer gobierno de bachelet....donde la camilita ni figuro...sera porque era un gobierno de la concertacion ?, esos cabros se la jugaron por la educación y tuvieron la gallardía de no ceder frente a los favores que le ofrecían los partidos políticos, ninguno de esos dirigente se metió en política, no ensucieran el movimiento, lucharon porque creían de verdad en lo que decían, la vallejo se apropio de algo que no era de ella y lo hizo ver como propio y le vendio una ilusion a millones que perdieron 2 años de su vida en nada, la vallejo es un espejismo nada mas.

2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

La verdad es otra, el movimiento de los pinguinos fue la primera piedra, pero el impacto que causo esta mina fue la clave, ten en cuenta como es el Chileno, si hubiera sido una mina feita o poco agraciada, el movimiento no hubiera tenido el impacto que tuvo, ya que rating = billete, todos querian ver a la Camila, saber lo que decia, ademas como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras. La imagen de esta mina, consiguio traspasar el bloqueo comunicacional y en ese momento fue en donde se ''empodero'' a la ciudadania, incluso hubieron hasta cacerolazos en Ñuñoa, transformo el movimiento estudiantil en algo mas grande, y sumo demandas de otros gremios.

#110 Phenril, 28 Nov 2014
    Última edición: 28 Nov 2014
  3. JohnnyQuid

JohnnyQuid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace unos post atrás dijiste que no querías mas respuestas mías y me citas.. la inconsecuencia es parte de todos estos comunistas parece.. jajajaj.. sabes quien es Rockefeller, que representa? te parece consecuente que un líder comunista que quiere cambio social y blablabla valla a una cena de una persona que representa todo lo que no quiere? bueno tu cabeza no da para tanto, por lo menos ya quitaste la fotito weona de CHV (me hiciste caso, dejaste de ver tanta tele), pero obviamente vas a salir con el tema de ABC1, te entiendo, tu cabezita llena de envidia y frustración por tener un trabajo de mierda no da para mas...

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿oye pero los comunistas dicen que los empleadores son el demonio?

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ahh, quería la fotito, toma, para que no te indignes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas