Camila Vallejo, del buen salvaje a boliburguesa con nana cubana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 27 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Los comunachos tienen una historia para NorthFace como que es ropa obrera en sus origenes, tienen chamullo para todo jajajajajajaja

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a la camilita no me la toquen!!!, por rica que haga lo que quiera...claro que es la tipica comunista chilena, comunistas mientras no le toquen lo de ellos

3. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Camila es una comunista aburguesada-->Marx-->¿lucha de clases?
    Camila hace trabajar a su nana los días domingos-->Marx-->¿Explotación?

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Que roto hacer trabajar a la nana los domingos, ese día es para que se junte con el resto de los rotos rojelios mientras nosotros vamos a la iglesia a pedir por sus almas, aun cuando no creo que tengan una, ya que son solo animales de carga y limpieza, pero bueno es una discusión que se da en nuestro grupo de Santa Martina. Me indignan los rotos tirados a ABC1 que hacen trabajar a la nana los domingos

5. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    asi son los rojitos estos.. venden la pomada y son mas capitalistas que uno xd

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Bajo la concepción marxista ella no es ni burguesa ni explotadora. Cuál es la plusvalía que le roba a su nana?

Este tema es masturbación identitaria de derecha no más. No hay suficiente nivel intelectual para entrar de lleno al debate de estado subsidiario vs estado de bienestar entonces se crean estos temas weones.

7. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro ahora con 500 lucas mas en su abultado sueldo capaz que contrate otra nana mas, politicos bastardos, se enriquesen a costa de chilenos con sueldos miserables...

8. JohnnyQuid

JohnnyQuid Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ese personaje a hablado en contra de la gente pobre alguna vez? en cambio los rojos hablan contra el capitalismo, pero al mismo tiempo usan sus productos mas ''Top'', ademas en todas tus post escribes ABC1, que te pasa? tu jefe te trata mal? se come a tu mina? nadie a sacado el tema de ABC1 y tu dele que dele, se nota frustración en tus palabras..

9. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Facil amigo, su ideologia politica te hace odiar todo lo que representa el empresario o el que tiene mas recursos y ella se comporta igual que dichas personas.

10. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una mierda todo el comunismo nacional es una mierda compadre yo cuando tuve la oportunidad de viajar me fui chato de toda esta revolución al peo de gente que se notaba que era doble standart, pero por cosas del destino conocí a reales chilenos comunistas de la época de allende y son otra cosa wn , de echo soy partidario de la centro derecha pero ese tipo de personas son dignas de admiración no como estos pelafustanes que hasta a ellos les da asco como mueven los hilos para parecer algo que no son

11. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que significa comportarse igual que ellos? Tener nana? Pagarle poco a la nana? Por favor explícame. Seamos más concretos.

12. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    che guevara x favor ....
    menos mal q el che no ve estos actos de traición
    con tra el pueblo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas