Camila Vallejo dice “estar dispuesta” para ser candidata

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Volrath, 23 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    La vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, aseguró que estaría dispuesta a postular al Congreso, siempre y cuando exista “una mayoría par hacer un cambio”. De paso, la dirigenta estudiantil llamó a los jóvenes a “tener un rol clave” en las próximas elecciones.


    “Considero que en la medida que haya una mayoría de jóvenes, que vengan con ideas y ejes programáticos, que ayuden a ser una alternativa en el parlamento, nadie quiere ir a calentar el asiento al Congreso, pero en la medida que haya una mayoría para hacer un cambio estoy disponible para eso”, dijo Vallejo en conversación con CNN Chile.


    Aunque la dirigenta estudiantil enfatizó que hoy “no están dadas las condiciones” para asumir un desafío de esta categoría.
    Asimismo, Camila Vallejo aseguró que es necesario que los jóvenes se involucren en el actual sistema político, ya que “si queremos cambiar el binominal, no podemos exigirlo desde afuera”.


    Respecto a las elecciones municipales de octubre próximo, Camila Vallejo enfatizó que es necesario que los jóvenes participen. “Hay que sacar a muchos sinvergüenzas de este modelo que han hecho enriquecer a unos pocos y acá la juventud tiene un rol clave”.

    Fuente: terra



    no me gusta decir se los dije pero... no es mentira me encanta decirlo, se los dije! Saludos ;)


    fijo que esta wna sale... lamentablemente
     
  2. Pancho141

    Pancho141 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    la prefiero antes que algunos viejos culiaos flojos que van a puro jugar solitario al congreso
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esta mina no es mas, es tan falsa como ellos..
    vendió harto la pomada, lo bueno es que muchos dejaron de creerle.
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese siempre fue su objetivo
     
  5. rogue_x

    rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    58
    yo voto por ella, ojala no la cagen antes que se candidatee
     
  6. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando gane el sueldo de diputada, quiero ver cuanto va a pelear para que se lo disminuyan por las injusticias y blablablablablalbla..


    a verdad y luchar por la educacion de calidad y gratuita... oh wait, quizas hay que subir un poquito mas el sueldo..
     
  7. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno que ocupe uno de los 2 puestos de comunistas en el congreso, no me va ni me viene.
     
  8. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    12.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de Opinar quiero dejar algo bien claro, cuando el gobierno se manda cagadas los recrimino, cuando hace cosas bien puta la raja.

    Cada vez esta señorita le falta credibilidad, muchos van a votar por ella por que es linda no mas y porque tiene buen culo....que se yo, tampoco los quiero meter a todos en el mismo saco, muchos les cree de lo que dice y estan en su derecho, pero al fin y al cabo a todos los estudiantes los dejo botados y prefirio seguir una carrera politica antes de ayudar a mejorar nuestro sistema educacional que hace rato deberia ser reestructurado, para ser franco, yo no le creo ni la mitad de lo que dice, porque es inconsecuente con lo que pide, me pregunto: los viajes que hizo a Europa, vacaciones, plata que le pagaba algunas instituciones y politicos , que al final todo esto llevo lucrar con su imagen, que ganaba con eso me pregunto?, claro, como ella simplemente es la cara bonita de una oposicion craquelada, que hablan de falta de credibilidad del gobierno, si ellos igual son mas o igual de falsos.
     
  9. potifo

    potifo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    aguante Camila yo te creo, la gente de tu país no sabe que tu eres una idola en otros países.

    por que no valoramos lo que tenemos, por que antes de que este ella ejerciendo un cargo ya estamos diciendo que sera igual q los otros, que el sueldo, etc.
     
  10. polux74

    polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    mijita rica
     
  11. zero_789

    zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien tenia una duda de esto, siempre fue su objetivo llegar al congreso, esta mina es el típico personaje chileno que se las da super heroe defendiendo los derechos de los demas, por una "noble causa" cuando en realidad sus intenciones siempre han sido beneficiarse asimisma.

    espero que no salga elegida, lamentablemente ella viene con el mismo ship que todos los viejos de su partido.


    aguante Parisi ;)
     
  12. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    la camila desde que asumio en la confech , esta lista...por estp trabajo siempre...no por los estudiantes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas