Camila Vallejo Dowling

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aldo555, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HPLOVECRAFT

HPLOVECRAFT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Troll Facista detected... este weon Aldo555, ingresó en agosto de este año y tiene 6 temas....
    Sean menos obvios en sus campañas de desprestigio contra los estudiantes....

Lo que está claro en es que en más de 5 meses el actar del Gobierno ha sido errñatica e incapaz de dar solución a un movimiento que es social... el 90% apoya a los estudiantes... no creo que en Chile el 90% sea comunista......

2. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y cual seria tu aporte o tu idea es facil criticar sin dar ideas :lol:

3. bersam

bersam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no les va a ir bien ya que solo los enfermos de la izquierda son los que destruyen nuestro bellos pais. solo ellos creen que sus derechos son los validos y no la del resto

4. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Se nota que eres una persona muy inteligente =)...
    Ahora si no te gusta Camilita vallejo eri facho... me recuerda a "fascista de izquierda"....

5. malditooo

malditooo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    facho :p

6. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    cuanta platita te paso el gobierno por el post, YAPO CUENTA Q TOY SIN NIUNO!

7. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajaja, sacame la madre pero no huevees con eso.

Primer aporte del lado de los estudiantes q leo y es serio, pero me gustaría debatir respecto al punto q le roben a los pobres. Trabaje en la minera escondida (por contratista) los sueldos de la gente de la empresa son irreales para la actualidad nacional y cada tres meses te dan un bono de otro sueldo más, además de beneficios solo añorados por el 90% de la población el campamento tiene hasta piscina olimpica y lo mejor de todo, es el desafio de encontrar a un solo wn q no diga q escondida es una mierda, sea como sea el empresario siempre sera el demonio (aun que algunos como el Francisco J. Errazuris lo sea), además en Chile las leyes protege bastante al trabajador.

Estoy de acuerdo en el pto 4 solo lo complemento con que el cuestionamiento continuo evita corrupción y criticas continuas hacen los cambios.
    Antes de criticar, de la forma extremista q se hace, a los empresarios piensen q si tu papa tiene un negocio y contrata a alguien ya es uno de ellos. Hacen leyes que fomenten el empresariado (mas trabajo) y protejan al trabajador (menos abuso) es complicadísimo y nunca dejan contentos a todos, sin embargo te insto a seguir criticando para mejorar el sistema.
    Ojala le movimiento fuese más flexible creo q debería pelear mayores aportes a la educación superior para bajar los aranceles, pero no insistir en gratuidad para solucionar el problema ya q es un plan muy acabado que es IMPOSIBLE hacerlo en menos de varios años, no trata solo de asignar recursos, si no de gestionarlos. Un gran logro iniciar seria fiscalización de subvenciones para q el payaso que maneja un meche se compre un kia y arregle los baños del colegio, además de incluir a los grandes ausentes. Se está pidiendo un país de solo profesionales con lo planteado lo ingenieros terminaran trabajando de técnicos, estos de obreros y quien tenga 4 será perkin, se debe estatizar la educación superior técnica, ya q si hablamos en serio los de menos recursos prefieren una educación rápida para poder producir recursos rápidos y luego continuar con una licenciatura. De conseguir lo pedido será más barato estudiar en la U q en inacap lo cual no va de acuerdo al nivel académico ni de sueldo que se puede aspirar, q usando mi argumento anterior serán muchos q dejen una carrera de 5 años al año 3 y busque trabajo teniendo 4° siendo q en 2 seria técnico. Cualquiera q haya estudiado en la U sabe q esto último es una realidad y les pasa a mucho q tienen becas o crédito 100% pero se deben costear alimentación y alojamiento.

Por ultimo cuando se titulen vean la actualidad se daran cuenta q fuera de los vicios propios de los politicos tienen experiencia un estudiantes solo tiene pasion por la causa. Que los universitario q lean esto me niegen q la mitad de los encapuchados son compañeros.

8. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    La pregunta aka es, cuanta es la gente qe esta contra de camila o del mov y cuanta a favor? has ido a las marchas?
    por lo menos he ido y se nota la gran convocatoria qe hay, en mi opinion, la mina m da lo mismo, solo quiero qe se cumpla lo qe se pide, pk es bastante necesario, independiente si la gente esta con ella o no, la gente esta por la causa ;)

saludos!

9. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    El weon que creo este tema no tiene ni puta idea de lo q habla, se nota que ve tele todo el dia.
    pelotuo

jajaja

10. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    solo me queda decir... amigo, apague la tele y salga a la calle. Si usted se sigue enterando de lo que sucede en la sociedad solo por las noticias, está cagao. Solo eso.

11. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo porq atribuyes la falta de educacion a la delincuencia, hay mucha gente que nisiquiera termina cuarto medio pero no sale a la calle a dejar la cagá los delincuentes culiaos son delincuentes y punto ni con educacion de calidad van a desaparecer los culiaos, con mano dura si.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas