Camila Vallejo: Hay gente que es pagada para hacer destrozos en marchas universitaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CombateMortal, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    algo no me cuadra....marcha de 8.000 estudiantes y a lo mas son 100 los encapuchados???.......como no los van a controlar pfffffffffffffffffffffff demuestren que no son del movimiento..atrapenlos y muestrenlos a la TV............recien ahi le compro a esta caperucita roja

2. PuCoN

PuCoN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no es nada nuevo, se es sabido que hasta carabineros infiltrados andan metidos.

3. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    weasss conosco wns comunistas que les encanta hacer destrozos y pelearse con los pacos y por eso ya no los pesco pura maldad los wetas

4. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Que arda la Alameda y unos cuantos pacos... es la unica forma para que estos jotosos no negocien tan barato.

5. Individua

Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja la jota nica se quema el potito como encapuchados, son los mas amarillos del mundo en este sentido... Quizás haya muchos infiltrados, pacos civiles que inician los destrozos, o capuchas pagados; pero hay una gran mayoría que son estudiantes como todo el resto, no se pueden negar ahora porque es mas conveniente para el movimiento.

Para que hacernos los tontos en esto.
    Saludos

6. CombateMortal

CombateMortal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Yiaaaaaaa wn jajajaja, dime que los extraterrestes estan con los estudiantes tb lol

Mate wea, siga creyendo nomas en las weas que le dice el zurderio

7. MASSAKRE

MASSAKRE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ... entonces podriamos decir que hacer destrozos es un trabajo?... habria que considerarlo si pagan bien por recibir palos por parte de carabineros y tomar un poco de gas lacrimogeno... habria que tenerlo en cuenta en una de esas para sacar unos petrodolares extras... despues de un partido de la u vs el colo, les pagaran mas por ir con camiseta de uno y otro?... tendran sindicato XD

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Todos sabemos eso Camilita linda mi amor, si es tan linda ella
    Hay weones que les pagan oviamente y tambien hay otros que van por amor a la destruccion.
    Lo mas dificil es que no se pueden identificar a todos esas lacras sociales.

9. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    es como obvio que el gobierno contrata gente para que haga destrozos y asi acabar con las marchas pacificas

10. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No me extrañaría.......

11. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser, pero estoy seguro que muchos wnes destruyen por propia voluntad, porque los he visto y ubicaba algunos.
    Mala manera de decirlo, sin pruebas es igual a palabras no más, cada uno cree lo quiere creer, por lo que he leído en los post.

Saludos,

12. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Weon, los politicos incluso pagan a la gente pobre para obtener votos, las infiltraciones a través de destrozos y otras maniobras para restar valides ante la sociedad a los diversas manifestaciones sociales siempre han existido... ¿en que carajo de planeta vives pendejo?, date cuenta del mundo que te rodea y de lo que es la clase política aweonao, sacate la venda de los ojos y el dedo en el culo que la derecha te ha metido, todos los políticos son iguales, las ideologias son las que cambian

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas