Jajajajaja encuesta realizada en la sede del PC??
En regiones la aman, si quieren escribirle hasta el epitafio.
En regiones la aman, si quieren escribirle hasta el epitafio.
Nunca ha trabajado en el pasado….. ahora mismo en el presente aun no ha hecho ni una wea en su cargo !
Pero vienen a decir que tiene futuro jajajajjaajjaj
no importa el presente ni el pasado …. Importa el futuro, algo que “aun” no se puede medir.
oye yo me imagino la reunión de los lunes de bluecifer allá en la sede del pc en vicuña mackenna y con todos los otros bots y con el jefe de propaganda del partido y algunos convencionales, discutiendo que ctm van a hablar o donde sacar artículos de prensa al peo jajajajaja
y me imagino a este weon levantando la mano y diciendo : “jefe !! Ya se !! Digamos que la Camila Vallejo está considerada una de las personas con más futuro en la política !
Jajajajajajaja
y el jefe de propaganda del pc : “ bien pensando !!! Busca en gamba o en el the clinic o en algúna encuentra Mula y… si no ya sabes …. Inventa, que se tanto repetir … algo se le grabará a esta gente culia! “
Jajajjajajajaajjajjajajjajjajajjakajajjajajkakajajaajajajajjajjakajaajjajjaajjaajjajajajajjjaaj
Tu mamá te dijo estudia weon !!! Y terminaste copiando y pegando weas en un foro jajjaJjjJjjJ al jjJj
El futuro que tiene la Camilita es como pilucha de Hans Landa.
Ja ja ja ja encuesta más trucha que El Merluzo.
Realizada por comunachos, entre comunachos y para comunachos. Encima publicada en un medio comunacho como el Desconcierto y estrenada en el prograna del Stingo. MAS TRUCHA NO PUEDE SER ja ja ja
Bluecifer raspando la olla para consolarse