Camila Vallejo lidera programa de género de Boric: “El PC está trabajando para ser partido feminista

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 23 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    Por lo menos se actualizaron un poco . Los wnes del PC. Me imagino que Holanda , Suiza, Bélgica deben ser " Marxistas" . Ya que en las calles se ven parejas del mismo sexo de la mano , y con hijos y minas protestando aparte de ser 1000 veces más feministas que en Chile. Ahora los Fachos conservadores que quieren volver al 1300 . Estarán chillando. Lo que diga la Vallejos. Que su partido tiene menos weones que marcha del Retrazo de salida no tiene ninguna relevancia . .:leyendo::leyendo:
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.144
    Me Gusta recibidos:
    12.378
    A ver, estos políticos hueones no son!! la gente que les vota sí son gente ignorante, ahueones imbéciles que se rinden a neologismos que inventaron los rabinos como la multicultura (que no se necesita invadir paises con toneladas de democracia), los lobbies lgbtrsdjkfsdfjklsd la llamada "igualdad" "perspectiva de genero del agua" que no son más que divisiones y separatismos como el indigenismo, que han creado toda la vida y han estado fomentando en las peliculas y series, contenido universitario y si una multinacional o empresa no obedece está agenda es cancelada, difamada y destruida. Por eso cualquier zurdito ignorante en numeros, ciencia y solo emocionalidad y relativismos incoherentes afirman que los árboles son azules, que la nieve blanca o si Allende matóa gente inocente es bueno, y Pinochet mato aterroristas asesinos es malo.



    Es como cuando atacan a Pinochée, cual mismo zurdo cancertacionista y nueva pilleria legitimó el modelo político y económico heredado de la dictadura y economicamente les resulto, aprovecharon que para infiltrar lel comunismo- neocomunismo. Chile no es el único país, la basura tóxica occidental de moda tambien está en Europa, USA, menos en China, un poco en Rusia y ciertos países occidentales cuyos indices de criminalidad son bajísimos, lo mismo que la cesantía y bienestar social.
     
    #15 Dolce Gabbana, 23 Oct 2021
    Última edición: 24 Oct 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas