Camila Vallejo: "Nadie puede desconocer que Chile esta en una Crisis Social y Politica"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martillo, no cacho para donde vas, en serio, creo que fui claro en decir que hay una crisis Social y política, económica, cultural etc, una cosa no quita la otra. Estamos ante una crisis transversal que está generando una explosión social que no se puede negar, no es que estemos ante una posible crisis, ya estamos en la crisis, eso es lo que la gente no entiende y esto seguirá sumando..., revisa lo que pasó el 69, el mayo francés y te aseguro que te sorprenderas respecto a lo encima que tenemos el tema.

Eso viejo, por fin pescaste el vuelo , sin duda la crisis "nacional generalizada" (asi le llamaremos de ahora en adelante), esta pisando talones pero créeme que si el gobierno elabora pensamiento DIVERGENTE respecto a la situación, se pueden barajar miles de soluciones lo que daría paso a entablar un dialogo directo entre lo civil y lo gubernamental. "Hey sapo de hinzpetter , si estas viendo hazme caso tio, que nos queda poco tiempo" para las visitas misteriales que merodean a veces el foro. Salud

Martillo, no cacho para donde vas, en serio, creo que fui claro en decir que hay una crisis Social y política, económica, cultural etc, una cosa no quita la otra. Estamos ante una crisis transversal que está generando una explosión social que no se puede negar, no es que estemos ante una posible crisis, ya estamos en la crisis, eso es lo que la gente no entiende y esto seguirá sumando..., revisa lo que pasó el 69, el mayo francés y te aseguro que te sorprenderas respecto a lo encima que tenemos el tema.
aprende a citar pa cachar a quien le estas contestando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.