Camila Vallejo saluda a Portalnet en el dia del Paro Nacional!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Save
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora que ella mueva a una multitud de nuevo para que le repongan los autos que les kemaron a mis vecinos y que vi esta mañana hechos mierda al medio de la calle....
....sus seguidores sakearon hasta los colegios que hay aki....se los pitearon todos!!!!!

Chupa pico detected! adonde es tu comuna lloron? aun no veo que muestren autos quemados en las noticias y los milicos son la misma wea que los pacos... les quitas las armas y el casco y quedan como unas larbas... y si tanto te gusta chupar bayonetas inscribete a la wea y no andi dando pena :D

Y sobre camila, nada que decir, inteligente, rica, revolucionaria

Hoy la marcha fue un existo, los pacos en vez de lanzarse sobre los estudiantes deberian detener a los capucha, en vez de estar mirando como queman las weas desde un helicoptero

Y no olviden, las grandes revoluciones se dieron en la calle! y siempre el pueblo gano! esta no sera la exepcion :D

quote_icon.png
iniciado por hyspaniol
ahora que ella mueva a una multitud de nuevo para que le repongan los autos que les kemaron a mis vecinos y que vi esta mañana hechos mierda al medio de la calle....
....sus seguidores sakearon hasta los colegios que hay aki....se los pitearon todos!!!!!
chupa pico detected! Adonde es tu comuna lloron? Aun no veo que muestren autos quemados en las noticias y los milicos son la misma wea que los pacos... Les quitas las armas y el casco y quedan como unas larbas... Y si tanto te gusta chupar bayonetas inscribete a la wea y no andi dando pena :d

y sobre camila, nada que decir, inteligente, rica, revolucionaria

hoy la marcha fue un existo, los pacos en vez de lanzarse sobre los estudiantes deberian detener a los capucha, en vez de estar mirando como queman las weas desde un helicoptero

y no olviden, las grandes revoluciones se dieron en la calle! Y siempre el pueblo gano! Esta no sera la exepcion :d

saaaaaaaaaaaaa...dale un hijo

Ehhhh.. ya. Ahora puedo seguir tomando mi vaso de Rón. :santo:

chupa pico detected! Adonde es tu comuna lloron? Aun no veo que muestren autos quemados en las noticias y los milicos son la misma wea que los pacos... Les quitas las armas y el casco y quedan como unas larbas... Y si tanto te gusta chupar bayonetas inscribete a la wea y no andi dando pena :d

y sobre camila, nada que decir, inteligente, rica, revolucionaria

hoy la marcha fue un existo, los pacos en vez de lanzarse sobre los estudiantes deberian detener a los capucha, en vez de estar mirando como queman las weas desde un helicoptero

y no olviden, las grandes revoluciones se dieron en la calle! Y siempre el pueblo gano! Esta no sera la exepcion :d

iba a mi trabajo saco wea...si hubiera podido hubiera tomado fotos.......pase por un supermercdo acuenta, hicieron cagar la reja y rompieron la cortina...un unimarc al lado del hospital el pino tb lo sakearon...y los colegios del sector tb...habia un cyber de un `poblador de aki y le pelaron todas las weas....yo vi los 2 autos hechos mierda, y que no saliera en la tv no significa que no pasara.....era un nissan y un chevrolet....y los encapuchados sin la cara tapada tb son la misma wea...sin piedras ni en patota se kagan tb....asi que es 50 y 50 la weaita....

Asi q no hable weas ..

quote_icon.png
Iniciado por Miss Janyta
Que entrete que se farandulice con esta cara bonita cero aporte.

[/QUOTE]
celosa resentida detected!!

hey... paren de tratar a todas las mujeres de celosas

no pasa nada...

sebatero
no eres capaz de soportar una insignificante opinion

maaaal...maaaal.....maaaal :no:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.