Camila Vallejo saluda a Portalnet en el dia del Paro Nacional!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Save
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te pesco ni cagando :cafe:

No, no te quiero pescar :cafe:

mmmmm... :zippymmm:

Ya me convenciste solo por que eri rica :baba: dime lo que tengo que hacer

:lol::lol:

presciosa es tan linda....y por la chucha k es inteligente 5 min hablando con ella y te patea la raja en cualquier tema k le propongas

Más me doy cuenta que es un titere, todos quedan Hipnotizados al verla y dicen que le harian caso en todo -.-, un titere más un titere menos, que importa?

presciosa es tan linda....y por la chucha k es inteligente 5 min hablando con ella y te patea la raja en cualquier tema k le propongas

con weones como este sapo qliao nos damos cuento porque han florecido los comunistas qliaos en este pais, ya que el coficiente intelectual es tan bajo y limitado que con palabreria adornada de discursos comunistas piensan que son inteligentes..

ademas de esto igual me la culeo pero despues me desinfecto el pico pasao a comunismo ctm

Es linda Camila, pero lo más importante, es que es una mujer que puso un tema muy relevante en el tapate!!.

ahora que ella mueva a una multitud de nuevo para que le repongan los autos que les kemaron a mis vecinos y que vi esta mañana hechos mierda al medio de la calle....
....sus seguidores sakearon hasta los colegios que hay aki....se los pitearon todos!!!!!

Anda a reclamarle a Piñera si el no iba acabar con la delicuencia por que claramente los que destruyen, saquean y causan pánico son puros delicuentes los cuales el actual presidente dijo que acabaria como mucha de la promesas que hizo, asi que empieza a pensar antes de opinar como tan básico.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.