Camila Vallejo se alínea con Boric y avala uso de barricadas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 16 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    7.440
    Camila Vallejo se alínea con Boric y avala uso de barricadas
    La diputada afirmó que se deben agotar todas las instancias de diálogo para una adecuada gobernanza.
    [​IMG]
    "No es llegar y lanzar a los Carabineros o la fuerza militar contra de los civiles", dijo la vocera del comando de Gabriel Boric.

    Al igual que el candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric (CS), la diputada Camila Vallejo (PC) justificó el uso de barricadas en la vía pública.

    En conversación con Tele 13 Radio, la vocera del diputado señaló que “obviamente el Presidente es el principal responsable de hacer cumplir la ley, pero previo a eso lo que tenemos que hacer es agotar todas las instancias de diálogo para una adecuada gobernanza”.

    “Resulta que muchas personas y no solo encapuchados, tienen que recurrir a hacer barricadas para hacerse escuchar. Hay que hacer cumplir la ley, pero antes de llegar a la represión, el Presidente debe ser capaz de construir puentes de diálogo para evitar esa situación”, explicó Camila Vallejo.

    Según indicó la diputada, “no es llegar y lanzar a los Carabineros o la fuerza militar en contra de los civiles, porque al final eso demuestra que somos incapaces de construir puentes en materia de derechos sociales y lo que nosotros proponemos en primera instancia es que tenemos que ser capaces de garantizar derechos fundamentales”.

    En el marco del último debate previo a las elecciones presidenciales, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, señaló cómo enfrentaría las situaciones de desórdenes públicos en su eventual gobierno.

    “Lo que nosotros vamos a hacer es garantizar el orden público, con pleno respeto a los derechos humanos, que es lo que ha faltado en este Gobierno”, planteó.

    En esa misma línea, Boric aseguró que “un presidente, tiene que hacer cumplir la ley siempre, nosotros vamos a garantizar el orden público en todos los lugares del país”.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...e-alinea-con-boric-y-avala-uso-de-barricadas/
     
  2. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    En como dispararse a los pies solos
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    La media contradicción entre lo q dice uno y lo que postula la otra...O es q entendí mal?
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    el pc manda, onda boric cagao de miedo dice mando yo y el pc les dice tay seguro ctm jajajajajajaja
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    si pero recuerda que antes boric justificaba las barricadas, también antes apoyaba a maduro y ahora lo critica. pero bueno, son políticos: dicen una wea y después se desdicen :cafe:
     
    #5 ap85, 17 Nov 2021
    Última edición: 17 Nov 2021
    A alvarojam le gusta esto.
  6. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    exactamente, a eso apuntaba... tremendas contradicciones...

    Los q mas risa me dieron fueron el tata Artés (q verguenza tener el mismo título): "si el pueblo protesta, seré el primero en encabezar las marchas".... pufff, vean lo q pasa en otros lados.. solo eso diré para q la gente no se me ponga saltona, o lo q pasaba con nosotros mismos, los profes, con los gobiernos de Frei, Bachellet y Lagos cuando habían protestas.... las patitas para decir eso.

    De Meo ni siquiera voy a opinar.
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si, esto tiene sentido. Se les baja el PC y caga Boric.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    chaquetas reversibles vallejos.. mañana lo va a andar criticando

    que mejor muestre la raja
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.740
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Es sabido de que si sale. BORIC SE ACABAN LAS PROTESTAS. Muuuuuuy espontaneo el malestar ciudadano no?
     
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    La wea mulaaa.
    Estupideces
     
    #10 Azor012021, 17 Nov 2021
    Última edición: 17 Nov 2021
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La weona tonta....esta fue la intervencion del mes...despues se guarda y en 2 meses mas sale hablando tonteras otra vez...

    Y por hablar weás gana sueldo de 12 palos...como esta? Manejando un audi la comunista de carton....esta pasa mirando con cara de asco al @fetox21 mientras este anda con sus palitrokes en la cuneta..siendo que el mismo voto por ella..cachen las patitas..


    Los zurdos son weones con ganas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas