Camila Vallejos 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    completamente de acuerdo... informarse hoy en dia por internet puede llevar a cada wea....
     
  2. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    porque mierda en la sección política terminan nombrando SIEMPRE el contexto político de Cuba o a Pinochet, o que Hitler o la URSS :lol:

    Y se da un 100% de los casos en este subforo :lol:
     
  3. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bullshit, el pueblo necesita organizarse a si mismo. Seguir insistiendo por la vía electoral es perder el tiempo.

    En internet hay mucho material bueno pero obviamente un foro que tiene estándares de moderación bajos no es el caso. Igual salen discusiones buenas a veces pero se aprenden cosas chicas, se cuestionan pequeñas cosas, pero obviamente no vas a aprender lo que es el marxismo en portalnet.
     
  4. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los pueblos se pueden organizar pero siempre los van a segregar, los van a limitar, los van a mantener con hambre para que las convicciones no progresen, hacerlo a la revolution armada, no es víable. Necesitamos lideres que no sean callados a punta de balas, necesitamos un proyecto de nación unida, justa y con igualdad.


    En el portal hay gente que sabe mucho, de los cuales se puede aprender como dices pequeñas cosas, pero yo me refiero a los que a veces preguntan: ¿ que es el comunismo ? por ejemplo, creo que ellos aqui solo se van a confundir.
     
  5. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Antes que cualquier cosa...... que esta maraca de mierda que me lo chupe también, total ya se acostumbro la asquerosa para llegar donde esta.... pobres weones, estos QL piensan con la cabeza del píco primero, como tanta calentura con una comunista que no tiene idea donde esta parada, con ideas que en estos tiempos no sirven , lo malo de todo esto es que ya se olvidaron que paso entre el 70 - 73 ... y por culpa de eso los militares llegaron al poder... creen que las ideas comunistas van dar resultado, pidiendo todo gratis, sin un menor esfuerzo, los comunistas son los weones mas flojos y sinvergüenzas que pueden existir. le quitan al que tiene mas para dárselo al mas pobre... que estupidez mas grande, el que tiene es por su sacrificio e inteligencia, imagínate darle 1 millon al que pide en la calle, de esos que se paran en las esquinas con sus brazos y piernas buenas para trabajar, la primera wea que hacen es gastarla en drogas, putas y trago, y al otro dia sin ni uno, osea sigue siendo pobre y va a seguir pidiendo en la esquina reclamando que no hay oportunidades... esa wea no tiene remedio, y los comunistas se refugian en esa creencia de quitarle al rico para darle al pobre.... eso paso en el 73 y que paso .. los CTM le quitaron todo al extranjero para dárselo al pueblo y que hicieron,, se lo comieron y tomaron todo, y no trabajaron ni una wea en las fabricas, porque ellos decían que eran los jefes... asi son estos hijos de puta ... y mientras los políticos comen y viven de lo mejor y el pueblo con el tiempo se muere de hambre por no haber producción... reflexionen mejor y pienses como vive la mayoría de nosotros con un buen pasar y libre de pensar y vivir.. lo de los pobres lo digo con razon, porque lo he visto siempre y esa wea no cambia..
     
  6. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto a lo primero creo que creas una falsa dicotomía entre la vía electoral y la lucha armada. No es necesario ponerse a matar weones, si considero necesario la desobediencia civil y la acciones directas. De hecho esto es lo que ha logrado a poner en jaque al establishment.
    Lo otro es que es necesario gente más culta para que nos dejen de cagar.

    En cuanto a lo segundo estas repitiendo exactamente lo que yo dije pero cambiaste comunismo por marxismo xD.
     
  7. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6

    Tamaña limitación la tuya, se nota que solo reaccionas por lo que te han dicho, no sabes nada, y no es un prejuicio.
     
  8. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    Vale, gracias por enriquecer el debate con tu opinión, lo tendremos en cuenta.
     
  9. camusedo

    camusedo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que desobediencia, si eso no conduce a nada, faltan INTELECTUALES, conocedores del mundo para que nos guien y den buenos consejos, hay 2 personajes de nuestro país que podrían haber hecho mucho, lamentáblemente ya están muertos; Uno es Jaime Guzman y el Otro Gabriel Subercaseax
     
  10. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    No se por que encuentro clasista y arribista (por no decir chaquetero) tu comentario.
     
  11. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    6
    la raja te hiciste una cuenta en portalnet para postear que estabas en desacuerdo con mi post xD.

    Ese comentario no tiene nada de clasista ni de arribista si que yo creo que por eso no sabes.
     
  12. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    La primera estrofa es arribista mientras la tercera clasista, a no ser que este interpretando mal.



    No puse mi opinión por que no se mucho de esta señorita Camila Vallejo, por lo tanto no me voy a dar el lujo de debatir sin saber del tema, prefiero leer e investigar desde cristales distintos, valoro la actitud sobre la educacion chilena que no pudieron detectar los dos ultimos gobiernos. y solo dire que si 2 partidos politicos no pudieron hacer mucho más EN el presente gobierno ¿por que no darle una oportunidad a otro partido político?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas