Camila Vallejos 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si me lo hubiera dicho no lo creería, pero es la realidad y no hay mas ciego el que no quiere ver.. y la verdad esta ahí frente a los ojos de cualquiera del día a día
     
  2. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Con todo respeto, eres harto aweonao...

    Me refiero a lo que dije sobre la Camilita, o me vas a negar que ella usó las marchas para ganar terreno en su carrera política?

    con respecto al resto no me digas nada porque me importa un reverendo pico xD
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo no he negado que ella uso las marchas para obtener terreno político, pero eso no quiere decir que ELLA levanto las marchas, las movilizaciones sociales, etc. todo se debe a un contexto especial. una clase media más participativa e inquieta, las nuevas redes sociales, el cansancio de dicha clase por pagar tan alta suma de dinero por educación que no siempre es de calidad y un largo etc.

    ahora al parecer no eres capaz de comprender el punto y sobre lo que dijo después, me demuestra aún más lo obstinado y la falta de análisis respecto al Chile contemporáneo asique no merece mayores comentarios
     
  4. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    no entendí el título....
     
  5. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1
    vieron avatar ? vieron el final de robin hood con russell crowe? a grandes rasgos seria esa wea la idea del comunismo xD
     
  6. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6

    Quizas sea una impresión errada, yo no soy clasista, si te das cuenta el usuario al que me refiero siempre postea con odio e ignorancia y de verdad es desagradable. Arribista o chaquetero ?, de ninguna manera. Mi familia es una familia trabajadora, se cual es la clase social a la que pertenezco y no la niego.
     
  7. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Entra al tema en el primer post sale un link te metes, lo lees luego te metes al que esta adentro, saldra la cara de camila vallejo y una columna.
     
  8. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que suena a candidata presidencial, cosa imposible.
     
  9. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Dónde dice eso????
     
  10. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Camila vallejo 2014, se presume que se hace una referencia ...
     
  11. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.989
    Me Gusta recibidos:
    14
    si hijo mio, hace dos meses estuve en cuba, y hable con cubanos :D y no soportan mas el vivir en esa mierda, hasta el internet lo tienen vetado... no hables demás, payaso.
     
  12. Skyline.

    Skyline. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo con varios, para hablar de marxismo al menos tienen que leer unos 15 a 20 libros, tiene mas de 10 derivaciones.
    Si analizo a la señorita Camila, no encuentro nada nuevo a lo que era en su tiempo Gladis Marin(creo que muchos se olvidaron de ella) la única diferencia de esta señorita es que supo aprovechar el sitial en el que fue puesta, con una la única diferencia que gladis era mucho mas intelectual y aguerrida que esta.
    No creo que sea una candidata que pueda favorecer mucho a la izquierda, ni hacer temblar a Bachelet, a esta tipa le falta mucho, mas que un buen desplante no le he visto otra gracia, pero ya saben a la masa le gusta eso y así son las modas.

    Pasando a otro tema podria rebatir muchas de las posturas acá expuestas, pero no se por quien empezar, lo que si es seguro es que ahora seré parte importante de los foros de debate-politica y historia que son mis fuertes.

    Y traeré a un amigo austriaco(no es de Austria, sino de la escuela austriaca para los que saben de economía)a que participe del foro.(yo soy mas tirado para el liberalismo social entre austriaco utilitarista y chicago)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas