Camilo y Evaluna quieren que Índigo sea un bebé con género no binario

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 10 Ene 2023.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
    Camilo y Evaluna quieren que Índigo sea un bebé con género no binario
    [​IMG]
    Camilo y Evaluna: Índigo es de género no binarioDenise Truscello / Getty Imagesñ

    Camilo y Evaluna se han convertido en protagonistas durante las últimas semanas tras informar desde varios medios de comunicación latinoamericanos que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja. Sin embargo, las publicaciones que ambos compartieron juntos en sus redes sociales horas antes de que acabase el año demostrando lo mucho que se querían, callaron los rumores. Aunque ahora el matrimonio de cantantes vuelve a ser analizado con lupa e incluso criticado por la crianza de su primera hija, Índigo.

    Desde el momento en el que Camilo y Evaluna anunciaron que serían padres, han guardado con mucho cuidado el anonimato de Índigo, ya que a la bebé sólo la hemos podido ver de espaldas, así como sus manos y sus pies. Pero los artistas sí han revelado otro tipo de cosas como el lugar donde fue concebida, detalles sobre su parto natural o que Evaluna se comió la placenta cuando dio a luz, y todo ello ha suscita interés entre los fans. Actualmente, el detalle por el que Camilo y Evaluna están siendo objeto de críticas es que quieren que Índigo sea un bebé con género no binario, término que engloba a quienes no se identifican como personas pertenecientes a un sexo específico.



    Según informan desde ‘Al rojo vivo’, un programa de televisión mexicana Telemundo, Camilo y Evaluna han optado por no etiquetar con un género al bebé para que lo elija ella misma cuando sea mayor y pueda tomar sus propias decisiones. Además, ya en su momento, explicaron que habían elegido el nombre de ‘Índigo’ porque es un nombre unisex, y así pueda sentirse cómoda si en un futuro no quiere identificarse con el género que tuvo al nacer.

    https://es.vida-estilo.yahoo.com/ca...dJU45NFzNSFR0wTyeOXgm5jYCBjTB44nMUSQtjY2FvN1S
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    y quienes son estos weones???
    en 2 años mas se termina la relacion y la guagua queda dando bote con pension alimenticia
     
    A whisky y Luispai les gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
  4. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    wns que a nadie le importa, sólo a la gente wna que le da tribuna
     
    A whisky le gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035

    Y Entonces para que das tribuna dando tu "opinión" !!! ... te das cuenta q te contradices solo....??? tay pa psiquiátrico wn internate qliao!!!!
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  6. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    quién te metió ficha a vo, pendejo ql?
    hago la wea que quiero y opino lo que quiero en este foro.

    Si supieras diferencias lo que es darle tribuna y dar una opinión, tendrías la decencia de borrar tu comentario y retirarte, pero como eres de aweonao, ni debes saber.

    Shu shu, plasta culia, anda a buscar atención a otro lado
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035

    no busco atención solo dejo en evidencia QUE ERES INCONSECUENTE... QUERÍA CREER QUE ESE SÍNTOMA ERA ALGO MENTAL NO OBSTANTE SOLO CONFIRMAS QUE LO TUYO ES SER UN AWEONAO CRÓNICO.... LO PEOR ES QUE PARA ESO NO TIENES CURA....:tecito:

    EN FIN ASÍ TE PUEDO SEGUIR AGARRANDO PAL WEBEO SIN CARGO DE CONCIENCIA...

    Ahh y toma le quitaste :winner1: lugar al aweonao del Hatuey.... felicidades....
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    3.929
    Entonces para qué opinas.....viste que eres weon... En vez de "luispai". Deberías ser LUISPAO.

    Cara de corneta.
     
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    la verdad que esto es solo para los giles zurdos progres y estupidos , saben lo que vende , estoy mas que seguro que al bebe lo van a criar de la forma mas normal posible , solo lo dicen para ese grupo de lacras que les llenan los bolsillos y hacerse los "progres" pero como siempre de la boca para afuera

    tenemos el ejemplo de mon laferte , hablando del feminismo y del patriacrado y se casa de blanco en el mayor exposición del "patriarcado" marido y mujer jajajajajaj y mas encima por la iglesia , pobres zurdos son tan weones que ni siquiera se dan cuenta que lo son...
    y aqui en el foro tenemos varios exponentes del aweonamiento.
     
    A Centurion_cl y whisky les gusta esto.