Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wena Dean me interesa tu opinion, me podrias decir cual son los problemas de composición?? lo de enfoque no me importa mucho en realidad (no le hago a la dictadura del enfoque) y angulaciones en realidad la idea era una toma frontal (este trabajo forma parte de un trabajo mayor).
Muy bueno el tema y el concepto , pero claro , falta composición y mejorar algunos ángulos , lo interesante es que no sea siempre lo mismo , con la penultima foto te sales de lo común y el ángulo altiro crea otro interés , saludos compadre!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.