Camino a la playa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 9 Oct 2018.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Holaaa a todos espero estén muy bien
    Hoy les quiero contar algo que me paso el fin de semana, cuando me encontraba dispuesta a viajar a la playa, yo iba con 3 amigas mas, debo aclarar que el viaje fue mas por relajarme que por fiesta o sexo. Sin embargo me encontraba haciendo fila para comprar los pasajes y me sentí observada, mire a mi al rededor y vi un chico bastante guapo mirándome, yo solo le sonreí y seguí en lo mio, luego de esto tuve que esperar por 1 hora mientras llegaba el bus así que en mis miles de vueltas por el lugar me encontré en repetidas ocasiones con el chico guapo quien parecía estar con 1 amigo o hermano y se decían algo entre si mientras me miraban, así que preferí evitarlos.
    Llego el momento de subir al bus y mis amigas y yo teníamos los puestos separados en la penúltima fila quedando 2 y 2 aparte, mientras iba caminando hacia mi puesto note que los 2 chicos estaban sentados en la ultima fila y al lado de ellos había una pareja, mis amigas y yo íbamos riéndonos y tonteando entre nosotras, ellos iban tomando cerveza y empezaron a hablarnos, por mi parte llevaba los audífonos puestos e iba mirando por la ventana, a pesar de que eran guapos no tenia ganas de interactuar, pero aun así decidieron incluirme en la conversación preguntándonos los nombres, edades, donde nos dirigíamos y que planes teníamos, con la casualidad de que ellos iban al mismo lugar pero se hospedarían en otro sitio, una de mis amigas engancho rápidamente con el amigo del chico guapo así que se sentó a su lado y el chico guapo que se llama Andres se sentó a mi lado, debo admitir que yo estaba bastante antipática ya que solo quería dormir en el bus y el quería conversar así que me ofreció cerveza y yo le dije que no bebía alcohol y que íbamos haciendo mucho ruido así que apoye mi cabeza a la ventana y el me seguía hablando, a juzgar por su aliento se notaba que estaba algo ebrio ya que no dejaba de hablar en ningún momento, mis amigas que iban bastante alegres también tuvieron la idea de jugar un juego donde si alguno perdía tenia que cumplir una penitencia, ahí me anime un poco porque no quería ser la amargada del paseo jaja asi que en medio de la tontería salían las típicas penitencias de tener que darle un beso a alguien o tener que pegar las bubis en la ventana o contar algo personal, hasta ahí todo era gracioso porque lo único que yo había tenido que hacer era darle darle una cachetada a uno de los chicos...
    pero en un momento a Andres le toco la penitencia de darme un beso, cosa que yo no acepte porque no iba a besar a un borracho jaja, sin embargo estando sentados juntos el acerco su cabeza y yo lo único que hice fue juntar mis labios con los de el y me acomode rápidamente en mi primer posición apoyando la cabeza contra la ventana, todos se reían ya que según ellos lo había dejado con la boca estirada jajaja, luego de tanta tontería y producto de haber fumado hierba antes de viajar teníamos sueño y aun quedaban mas de 1 hora aproximadamente para llegar al destino asi que apagaron las luces del bus, yo me abrigue con una manta que llevaba Andres que iba a mi lado me preguntaba si podíamos compartirla ya que tenia frió, obviamente yo se a donde iba todo esto pero igual acepte, el subió el brazo que divide los puestos y se acerco a mi, yo le dije que no se acercara tanto porque yo quería dormir y me molestaba no poder moverme, así que me dijo que si que se portaba bien, luego de un par de minutos empece a escuchar unos ronquidos provenientes de las sillas de alrededor asi que le dije Andres que quería ir al baño, el me pregunto si me podía acompañar a lo que respondí NO!, estando en el baño me mire frente el diminuto espejo y me arregle un poco, salí nuevamente y me senté ahi el chico me pregunto si me podia abrazar y le dije que no que solo quería dormir ( me hacia la dificl) después de varios minutos no me podia dormir pero me mantenía con los ojos cerrados como si lo hiciera, cuando empiezo a sentir una mano en mi cadera, no me quise mover quería saber que mas podría hacer el, asi que cuando se dio cuenta que no hice nada empezo a subir su mano por mi cintura queriendo subir mi polera despacio para que no lo sintiera, asi que lo siguio haciendo hasta que sentí su mano en contacto con mi piel en la cintura sentía que hacia dibujos suaves con sus dedos, puede que suene tonto pero solo eso ya me tenia loca asi que decidí acercar mi cadera a el haciéndome la dormida asi que el subió mas su mano tomando uno de mis pechos, casi no le cabía en la mano asi que lo tomaba de una forma tan rica queriendo abarcar todo con su mano y a la vez escapándose mis senos de su mano, para terminar tomando mis pezones con la punta de sus dedos, yo seguia inmóvil como si estuviese dormida asi que el al notar que no me movía empezó a bajar su mano hasta el broche de mi pantalón, metiendo su caliente mano entre mi ropa interior, acercando primero temerosamente un dedo a mi clítoris evidenciando que no estaba dormida ya que estaba mojada asi que se pego mas hacia mi y me empezó a susurrar en el oído que le gustaba asi que como estaba de mojada mientras sacaba su mano del pantalón y se lamia los dedos, yo hacia movimientos de cadera calentándolo asi que me senté derecha dejándome escurrir por la silla para que el pudiera meter su mano en mi pantalón el rápidamente metió su mano y empezó a frotar mi clítoris mojandolo mas con mis fluidos haciendo movimientos alargados para tocar mi vagina y clítoris aun no metía sus dedos pero jugaba mucho a la entrada me tenia loca yo quería que los metiera y estaba algo inquieta asi que el me tomo la mano y la puso en su gruesa verga
    yo empece a masturbarlo y el empezó a meter dos dedos en mi vagina yo sentía que me mojaba demasiado y probablemente se notaria cuando me bajara asi que me pidió que fuéramos al baño para acabar ahi, pero le dije que no quería que mis amigas lo notaran asi que como lo vi tan caliente empece hacer movimientos mas rápidos y acercando mis tetas para que me tirara la leche ahi siendo efectivo solo que su leche salio disparada para todos lados, tenia leche en mi polera, en mi cara en la silla en su ropa, ahi paré y el me dijo que era mi turno, asi que empezó a frotar mi clítoris con desesperación, simultáneamente me metía el dedo meñique en la vagina y con su otra mano cubría mi boca ya que yo estaba muy excitada dejo de frotar mi clítoris y metió 3 de sus dedos en mi vagina lo hacia profundo y yo solo me quedaba sin respiración para después de unos segundos lanzar un gemido oculto y silencioso mientras tenia un orgasmo delicioso , en ese momento me levante con las fuerzas que pude y fui al baño a limpiarme, era un desastre tenia semen en la ropa y ahora también tenia mis fluidos, me limpie un poco pero sabia que se notaria, aquí les dejo una fotito discreta de ese dia <3
    un besito
    https://i.dmtinc.cl/image/UWi
    https://i.dmtinc.cl/image/UWU
    [​IMG] [​IMG]
     
    suciooso, mao2008, ELQUETEJEDI92 y 6 otros les gusta esto.
  2. Ivanale17

    Ivanale17 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Rico relato preciosa me dejo muy duro
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  3. Zeus1421

    Zeus1421 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    rico relato
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Buenísimo. Durito me dejo....
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    tremendo relato, que exitante me dejaste super caliente.
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  6. JCarlos1

    JCarlos1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    uuufffff....que ganas de estar en el lugar del amigo....está maravillosa!
     
    A DON PEPE y dulcemonica les gusta esto.
  7. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Qué relato más caliente linda....
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Quede a mil, que ganas de conocerte en persona y meterte pico.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. alejandracasada

    alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Que rica pajita se dieron !!!
     
    A dulcemonica y DON PEPE les gusta esto.
  10. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Que relato mas rico
    Me imagino la desesperación
    Hunieta sido yo ...te pongo de costado en el asiento y te lo hago de ladito
    Hermosas fotos tienes lindo físico
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  11. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato...un encuentro furtivo en un viaje de bus son las mejores !!!
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  12. Gabriel36

    Gabriel36 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 May 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me mato tu relato tendré que volver a viajar en bus a ver si tengo la suerte de toparte
     
    A dulcemonica le gusta esto.