El paro de Tula tienen los wns con las minas.lindo el paro que tienen los wnes .
¿Conservadores?Chiuuuuu que están conservadora las apruebo, no comparto lo del camioneros y la verdad es que no me interesa, pero ver a todos horrorizados por eso me parece, a lo menos, hipócrita, después de ver las performances de los weones en plaza Italia metiéndose consoladores y no vi a ninguno escandalizado, pero ahora por un par de guatonas bailando, ni siquiera en pelota, a unos camioneros calientes a la hora del 4 letras, es hipócrita y doble discurso, si no dijo nada antes, menos debiera decir ahora, porque es fácil ver la paja en el ojo ajeno y muy difícil verlo en el propio.

Uds destruyeron medio Chile. Los de la primera linea de delincuentes (que los zurdos defendieron en este foro) quemaron e incendiaron los supermercados; incineraron las estaciones del metro; destruyeron cientos de miles de empleos de las pymes; los terroristas de la CAM le han arruinado las vidas a decenas de familias; han quemado vivos a una pareja de ancianos; balearon a una niña de 9 años, etc, etc.camioneros por el retrazo, y los guanacos donde estan?

Ahora mágicamente les gusta el orden público y el silencio civilizado.Chiuuuuu que están conservadora las apruebo, no comparto lo del camioneros y la verdad es que no me interesa, pero ver a todos horrorizados por eso me parece, a lo menos, hipócrita, después de ver las performances de los weones en plaza Italia metiéndose consoladores y no vi a ninguno escandalizado, pero ahora por un par de guatonas bailando, ni siquiera en pelota, a unos camioneros calientes a la hora del 4 letras, es hipócrita y doble discurso, si no dijo nada antes, menos debiera decir ahora, porque es fácil ver la paja en el ojo ajeno y muy difícil verlo en el propio.