Camioneros "A Todo Cachete" | Mujeres en ropa interior, Alcohol y nulas medidas sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
así nomas . en los hospitales se sacan la xuxa los medic(a)s , enfermer(a)s , tens .

y los lindos con asados , copete y minas . y los pacos de guardaespaldas . nuevamente al gobierno su tongo se le va a ir a al xuxa . mas con esto .

cuanta razón compadre... mi polola es enfermera y que manera de lidiar con la falta de respeto y educación.
NO PUEDE SER POSIBLE TODO ESTO.

Respecto al paro de estos weones, lo entiendo. Pero ESTO? es inaceptable!. Humano lacra incapaz de comprender una situación como esta.

Hace cuanto que están parados? Imagina la higiene de esos wns tocando las minas, manoseándolas, que pasa acá con el temita del hombre que se aprovecha de la mujer? Que pasa con estas minas tocando cuanto cerdo hay ahí? (logico son prostitutas, el primer oficio).

Mi humilde opinión, espero que luego caiga un meteoro y se acabe toda esta mierda porque no merecemos vivir en este mundo.
O quizás estoy equivocado, si merecemos estar en este planeta como un planeta aislado del universo... por esto mismo.

• Like
Reacciones: Hatuey y fernax666
Yo me acuerdo de unos enfermos que se metían weas en el culo, por el frontis de la universidad y no vi que pidieras fuerza publica por hacer cosas inmorales, a vista y paciencia de todo el mundo (niños incluidos). Entonces ¿cual es el doble discurso?, si son zurdos se les permite todo, pues dicen ser el pueblo.
A todo esto, encuentro malo que anden maraqueando pues no es el momento, pero todos sabemos que en ese rubro se estila bastante el puterío. Pero al menos se consecuente, condena todo y no solo del lado político que te agrada.

7ce7b172ec4628dcf50dcb37af40a77d_760x270_crop_center.progressive.jpg

Tranquilo pancho

El 100% de los camioneros es bueno PAL webeo

Vaya vaya como defienden a Pieñera y su gobierno.

1511384014545.png

En plena pandemia la gente común dejó las calles porque entiende que la salud pública es superior.

En plena pandemia el gobierno avala y promueve un paro cortando la cadena de suministro, violando el toque de queda y con nulas medidas sanitarias.

Solo la tropa libertarada puede creer que ambas situaciones son empatables, porque no les importa el país sino solo llevarle la contraria a "los zurditos".

De borrachos y puteros hay varios weones de distintos rubros. La wea que estos camioneros no son consecuentes y disciplinados en buscar una solución concreta y de apretar como es debido por sus demandas al gobierno, en vez de eso castigan a la gente con atrasos de encomiendas, peajes ilegales, etc. Por otro lado el gobierno de el deforme culiao es un gobierno de mierda superado por todos lados y sin cojones para agarrarse los huevos y solucionar los problemas.

mi papá es camionero y nos ha dicho que hay varios que son así de borrachos y arruinan el fondo de todo eso. él conoció al camionero juan barrios (creo que así se llamaba) y a él lo atacaron mientras dormía y que murió a las semanas por la gravedad de sus heridas. lamentablemente el problema es real en el sur, especialmente en la noche, allí es cuando atacan los weones esos.

creo que una ya se enteró:

50bd71c38203b655530f35acaef2d494o.png

tenor.gif

con la cagá que está quedando parece que van a invocar esa ley.

JAJAJAJJ notable, como tan weta

En plena pandemia la gente común dejó las calles porque entiende que la salud pública es superior.

En plena pandemia el gobierno avala y promueve un paro cortando la cadena de suministro, violando el toque de queda y con nulas medidas sanitarias.

Solo la tropa libertarada puede creer que ambas situaciones son empatables, porque no les importa el país sino solo llevarle la contraria a "los zurditos".
Y si la noticia se vuelve internacional ¿como queda este gobierno, el movimiento y los fachos? :wink:

Acá bajo un gobierno serio deberían haber destituciones, y las empresas deben despedir a aquellos que bajo toque de queda armaron mando carrete. Estos camioneros no representan a verdaderos trabajadores esforzados y de sacrificio. No son más que unos Weones vagos y ediondos que quieren todo gratis.

cuanta razón compadre... mi polola es enfermera y que manera de lidiar con la falta de respeto y educación.
NO PUEDE SER POSIBLE TODO ESTO.

Respecto al paro de estos weones, lo entiendo. Pero ESTO? es inaceptable!. Humano lacra incapaz de comprender una situación como esta.

Hace cuanto que están parados? Imagina la higiene de esos wns tocando las minas, manoseándolas, que pasa acá con el temita del hombre que se aprovecha de la mujer? Que pasa con estas minas tocando cuanto cerdo hay ahí? (logico son prostitutas, el primer oficio).

Mi humilde opinión, espero que luego caiga un meteoro y se acabe toda esta mierda porque no merecemos vivir en este mundo.
O quizás estoy equivocado, si merecemos estar en este planeta como un planeta aislado del universo... por esto mismo.

los wnes piden responsabilidades pero ellos no tienen ni conciencia . mi hija es enfermera vive en Bonn les mostraba el vídeo a sus colegas y lo encontraban insólito . aparte creo que hoy atropellaron a un wn .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.