En cualquier momento viene un Retrazo a sacar a las feminazis sexistas a colación con sus montajes sexuales, esas que muestran sus pechos y toda esa onda a tratar de empatar las cosas
![]()
o " TODO CHILE DESTRUIDO POR EL 18-0 "
En cualquier momento viene un Retrazo a sacar a las feminazis sexistas a colación con sus montajes sexuales, esas que muestran sus pechos y toda esa onda a tratar de empatar las cosas
![]()
Lokoletal con cuenta nueva, ejale
1) Que vai a desmentir tú la criminalización de algo wn care raja barsa....incendiaron Chile, asesinaron personas, y destruyeron cientos de miles de puestos de trabajo; todos lo vimos y experimentamos "insitu" y por los <<mass media>>. Es irrefutable la insurrección terrorista ilegítima.ya me aburri de desmentir la criminalización de las protestas, lo cual busca tapar el sol con un dedo. Ley pareja no es dura y ese fue y ha sido el problema de tu gobierno, entre tantos otros, tipico del retrazo.

. Ya zurdeques, se les refrescó la memoria??1) Que vai a desmentir tú la criminalización de algo wn care raja barsa....incendiaron Chile, asesinaron personas, y destruyeron cientos de miles de puestos de trabajo; todos lo vimos y experimentamos "insitu" y por los <<mass media>>. Es irrefutable la insurrección terrorista ilegítima.
2) No es mi gobierno, soy detractor furibundo del mandato de Piñata (de hecho, aun estoy esperando que las amenazas de muerte callamperas de la primera línea contra el wn, se cumplan).
Las dos veces que salió Presidente nunca voté por él (y no lo haría ni en mil millones de años). Mas bien es tu gobierno; el ladrón de bancos va por el Apruebo, y tiene el programa de Guillier en el bolsillo), es lacayo de la izquierda. Deberías estar feliz.
Ley de seguridad del estado, ley antibarricada y cagó el movimiento.
Una muestra de su propia medicina![]()