Información Camioneros del sur en picada contra el presidente de la CNTC, Sergio Pérez: No representa a nadie

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 7 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]

    "Lamentablemente aquí se sigue equivocando el camino, conversando con gente que no tiene real representación en la zona donde se vive el conflicto histórico más grave que hayan tenido los camioneros en la historia, donde se nos dispara a la cabeza y se queman nuestras herramientas de trabajo", dijo presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur, Fredy Martínez.

    Los dueños de camiones del sur criticaron que el presidente de la Confederación Nacional Del Transporte De Carga De Chile (CNTC), Sergio Pérez, haya ido este lunes al Palacio de la Moneda a pedir la extensión del decreto de estado de excepción en la macrozona sur, y acusó que "no tiene representación real".

    "Lamentablemente aquí se sigue equivocando el camino, conversando con gente que no tiene real representación en la zona donde se vive el conflicto histórico más grave que hayan tenido los camioneros en la historia, donde se nos dispara a la cabeza y se queman nuestras herramientas de trabajo", dijo presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur, Fredy Martínez.

    Martínez acusó que Pérez nunca se ha presentado en ninguna manifestación en contra de la violencia que sufren los camioneros, y que tampoco ha participado del proceso de negociación para lograr acuerdos con el Gobierno.

    Por otra parte, el presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur reconoció que con el estado de excepción, los ataques incendiarios que afectan principalmente a los camioneros han disminuido.

    https://www.elmostrador.cl/dia/2021...tc-sergio-perez-no-tiene-real-representacion/
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Debe ser por el evangelio de san pablo....
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Los ignorantes de mierda suelen utilizar argumentos completamente desconectados a la coyuntura que se trata. porque su penosa ignorancia les impide razonar a un nivel primario.

    penoso




    Al chancho Perez lo llevó Larroulet pensando que la hacía de oro. le salió pésima la jugada
     
    jajaja22, Hatuey, Agnostos Theos y 3 otros les gusta esto.
  4. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    la derecha chilena cuando va a Europa :
    "Ayy que lindos los trenes, es que onda te mori que llegai desde Zúrich a Paris en tren :enamorado:... Mucho desarrollo"

    La derecha en Chile : TREN= Comunismo :irritado:
     
    A jajaja22, Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Superalo , a nadie le importa un libro mitológico.

    Con respecto al tema, parece que a kast no le convendrá esta información.
    Que alegría mas grande que camioneros dejen en nada a este mafioso
     
    A jajaja22 y Hatuey les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    No quieren competencia “desleal”, viejo culiao que competencia tienen?, tenían cortado medio Chile, webiando con putas como si nada y el gobierno les presta la moneda para armar su show.
    Les queda poco a los weones.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Por eso utilizas para todas tus respuestas cosas como "lo nazi, loh paco" en cualquier tema...me queda claro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas