Camioneta Diesel 2.0

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Wolvix Rayearth, 16 Jul 2019.

  1. Wolvix Rayearth

    Wolvix Rayearth Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, les quiero hacer una consulta, mas o menos de aquí a fin de año tengo pensado renovar mi toco, y entra las posibilidades puede estar un suv compacto (ecosport, duster) pero viendo avisos y la camioneta de una persona que conozco vi la Sangyong 2.0 diesel, mi experiencia con camionetas normalmente era con de muuucho mayor cilindrada, onda estilo 2.8 o 3.0, si bien he andado en una sangyon y la encuentro muy cómoda y suave, desconozco que tal es su potencia, no la usaría para trabajar pero no se, como que me parecería que un motor 2.0 para una camioneta sobre todo como esa que es grande, le quedaría chico
     
  2. caco1

    caco1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    la camioneta no es mala pero delicada así que prefiere comprarla nueva que usada porque no sabes como fue tratada, por lo que vi vistes la antigua de motor 2.0 porque la nuevas son 2.2 y a pesar de ser grandes no son tan pesadas así que el motor corre bien, lo malo es que son mas autos que camionetas ya que le cargas unos sacos de papas y se le cae el culo jajajaj no son para carga. Suerte y busca bien en el mercado, hay varias posibilidades como para cambiarte a diesel.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El problema de las vehículos chinos es que son muy castigados en la reventa. Porque en calidad no tienen tanta diferencia con otras que son solo nombre y país... Cómo las duster. De cualquier forma, en Youtube hay hartas comparaciones de vehículos.
    En lo personal, a final de año también me compraré una suv Compac así que algo me he informado sobre el tema
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Para mí sorpresa no son tantos modelos los Diesel en el SUV compac
     
  5. caco1

    caco1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que estas equivocado desde el comienzo de tu comentario jajajaja en buena onda eso si jajajaj primero la camioneta que esta viendo no es china es coreana y si hay mucha diferenca entre una china y auto coreano, te doy un dato real, un auto normal las pastillas durar entre 50 mil kilometros a 80 aprox y un amigo con su auto chino no le duraron ni 30 mil, el auto era bueno pero la calidad de los materiales eran menor por aquello que se venden baratos igual ahora como pelambre a cualquier mierda le llaman suv jajajajajajaja saludos
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Yo juraba que esa marca era china jajaja igual como te decía los autos chino no necesariamente son de menor calidad. Aunque claro, también cabe destacar que solo son 3 o a lo más 5 marcas chinas de calidad (dejando de lado los repuestos que son un cacho conseguirlos o eso me han dicho)

    Sobre los SUV si, es cierto lo que dices. De hecho hay SUV compac, SUV mediana y SUV familiar o algo así jajajaja.

    Saludos
     
  7. Wolvix Rayearth

    Wolvix Rayearth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sorry, olvidé poner que sería un usadito, mas o menos 2012-2014, como había dicho, me gustan los suv pequeños (ecosport, vitara, duster, kicks), pero me saltó la curiosidad por la sangyon, la encuentro bonita y muy cómoda, pero me parecía un motor muy chico para ser una camioneta, aunque esta claro que el uso que le daría sería netamente familiar,
     
  8. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
     
  9. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    HOLA ,POR NINGUN MOTIVO TE COMPRES UNA SANGYONG ........SOBRE TODO LA CAMIONETA ,EL MOTOR TIENE UNA PANA TERRIBLE EN LOS INJECTORES , SE ENSUCIAN MUY SEGUIDO PORQUE EL DIESEL EN COREA ES DE MEJOR CALIDAD COMO EN JAPON , EL PROBLEMA ES QUE LOS INJECTORES SE AGRIPAN Y SE TRABAN PARA SACARLOS CUESTA UN MONTON ,Y SI SE LLEGAN A QUEBRAR SONASTE , PIERDES LA CULATA .....Y CADA INJECTOR TE SALE 300 LUCAS , Y LA CULATA SALE 1 PALITO , MI HERMANO VENDIÓ LA DE EL EN 2 PALOS PORQUE NADIE LA QUERIA POR LOS MISMO Y MI SUEGRO DESPUÉS DE DOS PASADAS POR TALLER GRANDE LA VENDIO AL DESARME , VETE CUANTAS SALEN A LA VENTA EN EL MERCURIO EL DOMINGO Y VE CUANTAS HAY EN DESARME , OTRO DETALLE ES LA CAJA AUTOMÁTICA DE TODOS SANGYONG MUERE CLAVADO A LOS 70 75 MIL KILOMETROS SOBRE TODO EN LOS REXTON , AHORA MI HERMANO TIENE UNA L200 2013 LA COMPRO HACE 1 AÑO Y MEDIO Y CERO DRAMA , REPUESTO BARATO , ANDATE A LA SEGURA SALUDOS . PD REVISA LOS FOROS DE MECANICA EN INTERNET
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo la vdd me declaro un neófito absoluto en mecánica....pero leí x ahí que andan en busca de un suv compacto . Cuestión que yo empecé hace casi 3 años para renovar mi toco. Me puse a investigar y en ese segmento el que más sobre sale según usuarios de foros , propietarios del vehículo, rewies, y sobre todo en precio calidad. Es el Susuki S-cross...que debe ser el auto más inflavalorado del mercado. Ya me decidí y me lo voy a comprar 0 km sí, ya o reservé de hecho .. $ 12.900.000 al contado (ni ahí con los financiamientos de las automotoras) 4x4 , control de estabilidad , 6 bolsas de aire , sun Rof...., Frenos ABS+EBD... cámara ,sensores, armado en Hungría con norma europea etc, etc ,etc.... económico ya que al ser bencinero igual te da 18/19 en carretera pa ser 1.6 igual es harto...y mil.veces mejor que la Vitara.....

    Ahora sí lo que buscas es camioneta , cómo te dicen x ahí L200 lo mejor del segmento. Esa weá es perra perra. Vas a la segura....