Camioneta para llevar material de Construcción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El*Patron, 15 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    Eso cabros, ando cotizando camionetas (cilindrada tope 2.400 cc) obviamente usadas y no superior al 2005, para trasladar desde 500 kg para arriba no más de 1,5 tonelada eso si.

    Pienso gastar hasta 2,5 millones de pesos y por el momento he visto que me alcanza para:

    la NISSAN D21

    [​IMG]
    [​IMG]

    CHEVROLET LUV

    [​IMG]

    TOYOTA HILUX

    [​IMG]

    Nunca he tenido camioneta, no me interesa que sean rápidas ni blanditas, solo que hagan bien la pega de transportar carga como la que mencioné arriba sin dejarme tirado, por eso me limito a lo que "más" he visto de chico.... si alguien tiene más opciones de camionetas que cumplan esos requisitos las agradecería.::portalnet::


    Se agradece el tiempo de antemano
     
  2. lucho_cvi

    lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto por ahi en Chile autos unas chevrolet luv 1.6 cabina simple muy buenas perrito y son del pueblo (porque habrán dejado de fabricarlas??), entre 2 millones y 2.5 millones dependiendo del estado, aparte esa camioneta es muy barato repuesto

    saludos y que te vaya bien en tu busqueda :)
     
  3. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14

    dale buena, gracias... llegando a chilito es muy probable que me incline por una de esas...
     
  4. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿No te tinca una Ranger o una Silverado?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una D-21 o LUV son buenas en todo sentido, Toyota se cae en repuestos (son mas caros que Chevrolet y Nissan)
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    la Ford Ranger motor 2.3cc no la había buscado, parece buena opción ..... pero la Silverado vi unas de motor 5.000 cc ::DX::!!! o sea mi presupuesto mensual se iría a la ..xxx..

    gracias
     
  7. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    iria por la nissan, he escuchado que son perros pa la pega y de repuestos más baratos que los de la toyota
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    los tres modelos que pones son buenos. pero de los 3, me quedo con la luv para el trabajo. tiene el chasis mas resistente.
     
  9. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    me quedo con la luv hace poco compraron una luv doble cabina en la casa 1600 cc y aguanta peso y eso que vivo en subidas y economica y depende para que se ocupe porque para tener una en la casa y ocuparla solo para salir y cargarla aveces encuentro mucho gasto en bencina tener las 2300 cc

    . en el caso que la vas a ocupar solo para cargarla y nada mas que eso y no para ocuparla en familia o en cosas sin carga hay puede servir

    la toyota hilux tambien dicen que son buenas las nissan d21 siempre eh recibido malos comentarios

    con 2 palos y medio sacai buena camioeneta igual


    aca teni camionetas chevrolet luv pa regodiarte

    http://www2.chileautos.cl/csmagic.asp
     
    #9 The GanGster, 22 Mar 2013
    Última edición: 22 Mar 2013
  10. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    para carga la luv o d21 son excelentes y repuestos baratos, lo digo por experiencia la mia la vendi solo pork son un poco gastadoras de combustible.
     
  11. andres_89

    andres_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    hyundai porter viejo ese es buen camioncito tiene buena capacidad tanto de peso como de volumen ademas de tener la ventaja de la camada plana que le puedes bajar los costados y colocar materiales que sobrepasen sus dimensiones, planchas, tuberias, lo que quieras ponerle... ademas de mencionar que son petroleros y economicos, tambien de repuestos baratos.

    hyundai PORTER es tu opcion! ;)
     
  12. Daxos

    Daxos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto! mi viejo tuvo una Hyunday Porter pero de las antiguas (esas que tienen los focos redondos y las ruedas delanteras bien grandes) era del año 95, era una excelente maquina, con ella viajamos para el sur hasta Temuco, cargando materiales a los terrenos de mi abuelo y cero drama, ademas esta la usabamos para trabajar en la barraca que antes tenia mi abuelo, y la llenabamos de sacos de cemento (llenarla hasta el tope, imagina el peso) y cero dramas, ademas de usarla para cargar gravilla, arena y madera, ahora no se si seran tan cabronas las porter mas nuevas, pero es una excelente opcion, lo que si si mas no me acuerdo eran 2.5 de motor

    [​IMG]
     
    #12 Daxos, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas